Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Uniq One | La mascarilla reparadora para el pelo

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

¡Hola a todos!  Ya sabéis que hoy es #Domingo de #Belleza en Vanitycream.com y como era de esperar, os traigo un nuevo consejo de belleza de esos que tanto nos gustan a todos.

El turno de hoy es para un tratamiento de belleza ideal para el cabello, uno que desde hace un mes y medio o así estoy usando, logrando con ello resultados 100% sorprendentes.

El tratamiento del cual os voy hablar fue una recomendación especial por parte de mi peluquero: MM25 Peluqueros, quien por fin me dio a conocer una mascarilla para el cabello que me diera resultados positivos desde la primera aplicación.

Uniq One mascarilla Uniq One o Uniq 1 es una mascarilla sin aclarado que nos aporta diez efectos esenciales para la salud capilar:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Dota de brillo y controla el encrespado del cabello.
3. Da protección térmica, especialmente ahora que suben las temperaturas.
4. Da suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing  y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo

Uniq One es un tratamiento revolucionario que limpia y acondiciona el cabello sin necedad de aclararlo. El tratamiento lo estoy utilizando a diario, después de ducharme y con el pelo un poco húmedo como complemento para después de la ducha.

Uniq 1 es una mascarilla que da brillo, evita el encrespamiento que tanto detesto en el pelo, deja una textura sedosa, protege el cabello de los rayos del sol -ideal para verano-  facilita el peinado y a lo largo del día, da una apariencia de brillo natural a diferencia de otros tratamientos que reflejan una estética de pelo graso.

De Uniq One podemos destacar una infinidad de beneficios, pero desde mi punto de vista el más importante de todos es que esta mascarilla no contiene sulfatos, por lo que no maltrata ni altera el PH del cuero capilar ni el cabello en general. Tiene un formato de venta único que es de 150ml y su precio es de 15€ aproximadamente, uno de los más económicos del mercado en relación calidad/precio.

Yo desde luego lo recomiendo 100%. Mi pelo era débil, con poco volumen y está maltratado a causa de la plancha y el secador que uso diariamente, sin embargo, desde que uso Uniq 1, noto considerablemente la diferencia. Deciros también que es un tratamiento capilar tanto para hombres como para mujeres, que no se vende en el supermercado si no en peliquerias especializadas. Uniq One es sin lugar a duda, la mascarilla perfecta para dar vida y salud al pelo.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano