Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Trucos para broncearse en verano

Written by VanityCream. Posted in Para la piel

como lograr un bronceado perfectoEl betacaroteno es una sustancia que está presente en las frutas y  las verduras que por lo general  dan el color naranja o rojo típico de algunas de ellas. Las naranjas, la remolacha, la zanahoria o el tomate entre otros, son las más fáciles de recocer y las más ricas en estos nutrientes.

Se ha demostrado que este pigmento se convierte en vitamina A y además, es un poderoso antioxidante de las células que por lo general retrasa el envejecimiento de éstas logrando una piel más suave y sana.

Actualmente, muchos laboratorios de cosmética han encontrado en esta sustancia un beneficio que ayuda a la pigmentación de la piel  dándole un tono bronceado y casi perfecto a la piel.

Es por ello que existen pastillas o vitaminas ricas en betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes, que estimulan la protección natural de la piel activando desde el interior los pingmentos que intensifican el bronceador y previene las quemaduras.

A continuación podréis ver una pequeña selección de estos productos líderes del mercado que os ayudarán a mantener y a intensificar el color de la piel.

Inneov solar, de la casa Loreal es uno de los productos más revolucionarios con Betacaroteno. Una cápsula al día hacen que el bronceado aparezca antes de lo que te imaginas. Inneov es ideal para proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol.  Se recomienda tomar el producto durante 10 días para mayores efectos.

Galenic,  es un complemento alimenticio que cuida la piel de los extremos rayos solares. También preparar la piel a la exposición solar, protegiéndola del fotoenvejecimeinto.  Gracias a la guayaba del Amazonas, al aceite vegetal rico en vitamina E, carotenoides naturales y aceite de borraja, Galenic favorece y prolonga el bronceado natural y además llena de hidratación a las células que se ven maltratadas por el calentamiento de la piel.  

Oenobio Solaire,  cuenta con el respaldo de Marie Bèjot, médico, hija y nieta de médicos, que creció en África donde se dedicó a estudiar  la importancia de proteger la piel del sol y sus graves consecuencia provocadas por quemaduras y falta de hidratación.

En 1989 lanzó un  complemento alimenticio solar que no colorea la piel sino que la protege,  es un producto que ayuda a broncearse mejor y prolongo su efecto por casi 4 meses.  Hasta día de hoy,  Oenobio Solaire es uno de los productos líderes de la cosmética rica en betacaroteno que este año llega con dos nuevos tipos de píldoras  Intensif  ideales para estimular y lograr un bronceado intenso.

Este producto es perfecto para pieles sensibles ya que sus fórmula es 100% natural.

Arkosol  Advance, es  la nueva fórmula del protector solar en pastillas que ahora aparece en el mercado añadiendo nuevos ingredientes como el betacaroteno,  para estimular el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA.

Está hecho a base de aceite de borraja y la vitamina E que aportan hidratación y brillo a la piel.  La idea es tomar dos cápsulas diarias durante 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.  ¡Sus efectos son sorprendentes!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano