Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Tratamientos para controlar la caída del cabello en Madrid

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

Hola de nuevo a todos, regreso una vez más al blog de cosmética y belleza con una serie de artículos muy especiales que iré publicando a lo largo de toda la semana, donde os iré contando cómo prevenir o controlar la caída del cabello con unos tratamientos 100% revolucionarios que están marcando un antes y un después todo lo relacionado con la cosmética capilar.

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

¿Dónde hacerme un tratamiento para controlar la caída del cabello?

Desde hace dos meses estoy visitando la clínica de medicina y cirugía estética INSTIMED. Con más de 20 años de experiencia y con una plantilla de profesionales altamente cualificados, INSTIMED es líder en la ciudad de Madrid por ofrecer los mejores tratamientos en cirugía de mamas, facial, corporal, varices entre otros tratamientos para controlar la obesidad. Desde hace dos meses como bien lo mencioné anteriormente estoy asistiendo a una serie de tratamientos capilares que me están ayudando a controlar a tiempo la caída prematura del cabello.

Una de las  razones por las que decidí hacerme el tratamiento se debe a que mi padre, desde muy temprana edad sufrió una severa alopecia. Al tratarse de un factor hereditario, quise tomar cartas sobre el asunto sumándose además otros factores que me hacían notar una acelerada pérdida de cabello como el estrés, el cambio climático y desde luego la contaminación de la ciudad que también hace de las suyas.

Desde hace unos 6 meses atrás estoy notando que mi cabello pierde fuerza además de frondosidad. Es por ello que me he puesto en manos de profesionales y qué mejor que hacerlo con INSTIMED con un tratamiento que desde luego me ha valido mucho la pena.

El tratamiento que me hice se llama BIOESTIMULACIÓN CAPILAR, sin embargo, en este artículo, no os contaré en detalle en qué consiste este increíble procedimiento hasta no contaros todo el proceso de preparación por el que pasé hasta llegar a los sorprendentes resultados que desde luego ha satisfecho mis expectativas.

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Antes de empezar con el tratamiento pase por una limpieza profunda del cuero cabelludo. Para ello me aplicaron una serie de tratamientos que tenían un aspecto de champú, pero que en realidad era algo más potente y natural que el tradicional producto químico que nos ponemos a diario sobre nuestra cabeza.

Tratamientos para controlar la caída del cabello en Madrid

Una vez que pasé por esta limpieza estuve 20 minutos con la cabeza en una especie de cámara de vapor que ayudaba a activar el producto que eliminaría cualquier tipo de mugre o suciedad, por muy profunda que estuviera. ¿El resultado? un cabello con aspecto 100% limpio, brillante y saludable. Con esta limpieza ya podía empezar la bioestimulación y la mesoterápia capilar.

La bioestimulación y la mesoterapia capilar es el tratamiento más efectivo a la hora de tratar el problema de la caída y el debilitamiento del cabello. Son tratamientos 100% personalizados que dependen de cada paciente y del estado de alopecia que esté sufriendo en esos momentos.

bioestimulaciónLa bioestimulación a modo resumen, –ya os contaré en detalle todo sobre este tratamiento– es una nueva técnica para detener la caída del cabello y conseguir el crecimiento de pelo nuevo, recomendado para los pacientes que sufren la pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada. Consiste en aplicar plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente en el cuero cabelludo mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

La mesoterapia capilar por su parte, es un tratamiento que consiste en aplicar microinyecciones de medicamentos en el cuero cabelludo, sustancias que actúan de forma directa en la zona capilar donde el principal protagonista es el complejo B (vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12) más una serie de minerales que estimulan el crecimiento y la reparación del folículo piloso con mucha más fuerza.

Deciros que estoy completamente sorprendido con el resultado. Primero con la atención personalizada de todo el personal de la clínica; en todo momento me han ofrecido su confianza y dedicación, algo muy importante para mi al tratarse de un tratamiento que supone tiempo y extracción de sangre.

A lo largo de la semana os iré contando más sobre esta experiencia entrando en detalles sobre qué es la bioestimulación capilar, cómo se hace y por su puesto los resultados que hoy por hoy ya os puedo enseñar.

 

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano