Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

To go, el pincel para blanquear los dientes

Written by VanityCream. Posted in Para los dientes

El día de hoy os queremos presentar un producto de belleza y cosmética que seguramente está revolucionando el mundo del cuidado dentar y bucal, os presentamos a ‘To go’, un pincel blanqueador cómodo y seguro de usar en cualquier momento del día.

Blanqueamiento dental de pincel

Este pincel blanqueador de dientes  está hecho a base de un potente y efectivo gel blanqueador con peróxido de hidrógeno al 5,2%, por lo que sus resultados se verán desde un primer momento. Por recomendación de los distribuidores del producto, ‘To go’ se debe aplicar dos veces al día durante dos semanas para ver sus resultados. Este maravilloso producto no debe de faltar en el bolso, el tocador o neceser de cosmética ya que es un producto tanto para hombres como para mujeres. ‘To go’ es ideal para mantener, perfeccionar o reforzar, el blanco de los dientes si ya has pasado por los tradicionales blanqueamientos dentales con tecnología LED.

Blanqueamiento dental de pincel

Blanqueamiento dental de pincel

Para la aplicación de  ‘To go’  en la dentadura, es necesario pulsar su aplicador para que salga una fina capa de gel directamente en la superficie externa de los dientes, logrando de esta manera, poner la cantidad de producto necesaria en cada uno de ellos. Este tratamiento doméstico tiene un precio de 60 euros aproximadamente, y es un procedimiento no invasivo que permite el blanqueamiento dentaluna sonrisa más sana y atractiva.

Este revolucionario producto que está respaldado por la firma Brite Smile, viene también con la pasta Whitening Toothpaste y un colutorio, que sin lugar a duda, convierten a ‘To go’ en un producto de cosmética ideal que no podrás dejar de usar en tus tratamientos de belleza.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano