Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Tendencias en corte de pelo para hombres, verano 2013

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

¡Ya está aquí el verano! y con ello nuestro especial de cada temporada del año sobre tendencias y cortes de cabello para hombres.

Este verano 2013 no creáis que hay muchas novedades, al contrario, seguimos por la misma línea de cortes y peinados que llevamos anunciando desde hace un año atrás.

 corte de pelo para hombres verano 2013

Los cortes de cabello para hombre esta temporada destacan por ser más desenfadados y modernos. Es por ello que el clásico tupé sigue peinando con gran fuerza las cabezas de los hombres, sólo que con una pequeña variación: ya no son tan estáticos si no más bien, con volumen y caída libre. Para sorpresa de muchos, otro corte de pelo que sigue con gran fuerza son los flequillos, con un estilo más desconectado pero interesante a la vez.

 corte de pelo para hombres verano 2013

El flequillo es un corte de cabello que desde nuestro punto de vista, es algo incómodo para verano -más que nada por el sudor de la frente- pero que aún así, sigue marcando tendencia en los cortes y peinados masculinos.

 corte de pelo para hombres verano 2013

Para los más clásico que quieren ir con la cabeza un poco más fresca, los cortes con tupés de mediana altura o simplemente muy bajitos, es un clásico que nunca pasa de moda y lo mejor de todo, se ajusta perfectamente a la temporada más calurosa del año.

 corte de pelo para hombres verano 2013

Estos cortes de pelo que estáis viendo en las fotografías son sin lugar a duda los mejores. Tupes muy altos, desenfadados y con caída libre que tiene rapado los laterales para marcar con gran precisión, un corte de cabello que estiliza más el contorno del rostro y el look de un hombre masculino pero moderno a la vez.

 corte de pelo para hombres verano 2013

 corte de pelo para hombres verano 2013

Así que chicos, ya lo sabéis, este verano vuelve con fuerza el tupé, cortes muy cargados y con volumen que van un poco en contra de lo que comúnmente vemos en verano por las altas temperaturas, pero que aún así, son un increíble acierto para tus looks del día a día.

Descubre más consejos:

Tags:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano