Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Ritual de Spa en casa

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

Hoy os vamos a hablar de un ritual de belleza que hemos descubierto recientemente para conseguir la relajación y limpieza total. Se trata de la línea de cosméticos Hamman de la casa Rituals. El equipo de Vanity Cream lo hemos probado y tenemos que decir que es ¡simplemente maravilloso! Son unos cosméticos perfumados a base de eucalipto y romero que hacen de la ducha una experiencia ultra refrescante y relajante.

El ritual del que os vamos a hablar, llamado el Ritual de la limpieza total, se compone de cuatro productos y cuatro pasos:

 Spa en casa

–       Paso uno: Hamman Olive Secret: Se trata de una pasta de ducha hidratante que limpia y nutre la piel, eliminando las células nuevas. Sirve para sentir la piel como la seda al instante lista para la exfoliación.

tratamientos caseros de spa

–       Paso dos: Hamman Hot Scrub. Un exfoliante a base de sal y aceites nutritivos que deja la piel súper suave. Sin duda nuestro paso favorito, ya que una vez aclarado la piel queda como la de un bebé.

cremas para el cuerpo de spa

–       Paso 3: Hamman Body Mud. Barro de ducha que limpia la piel en profundidad. ¡Seguro que te encantará!

Productos de spa Ritual

–       Paso 4: Hamman Delight. El paso final que consiste en utilizar esta espuma de ducha para limpiar bien la piel y conseguir los mejores resultados. ¡Un verdadero placer!

Este proceso lo recomendamos hacer sobre todo por la noche antes de acostarse, ya que es tan placentero y relajante que lo único que te va a apetecer es ¡ir a dormir! Esperemos que os guste.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano