Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Remedios y síntomas del herpes labial

Written by VanityCream. Posted in Para la boca

remedios para el herpes labial - compeedHola de nuevo a todos, regreso una vez más a la blogosfera después de tomarme unas largar y merecidas vacaciones.  Deciros que no he podido empezar de mejor manera este 2015. Estuve viajando una semana por Berlín, disfrutando de aquella ciudad tan industrial y ese frío polar que desde luego no impidió que me lo pasara en grande, tal y como debía de ser. A mi regreso me fui unos cuantos días a Alicante, ¡vaya cambio de temperaturas! Tanto fue aquello, que el cambio del frío polar al agradable 20 grados –en invierno- de Alicante, hizo que me saliera una calentura de esas desagradables en la boca.

Es así como el día de hoy os quiero recomendar los parches para calenturas Compeed. Compeed® para quienes no lo conozcáis, son unos parches invisibles que sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide. Creo que fue mi “santo remedio” ya que el dolor a la hora de comer estaba convirtiendo el final de mis vacaciones en un molesto y desagradable momento.

Recordemos que la bajada del sistema inmunológico, los episodios de estrés, los cambios hormonales y la exposición a temperaturas extremas son las causas más comunes de la aparición del herpes labial. Al igual que con la exposición prolongada al sol, las bajas temperaturas –como me pasó a mi- también puede ser causa de la aparición del herpes labial, por ese motivo es necesario proteger los labios cuando vas a estar expuestos al frío/calor durante largos periodos de tiempo.

Cuando fui a la farmacia con los síntomas del herpes labial (dolor, picor y malestar en la zona derecha del labio inferior,  enrojecimiento de la zona con una pequeña ampolla)  preguntando por los remedios para el herpes, no dude en ningún momento en comprar el mejor producto para combatir este malestar.

Compeed actúa rápidamente, reduce el dolor o el escozor, además de la inflamación y el enrojecimiento que a simple vista resulta bastante desagradable. ¿Lo mejor de todo?, que es un parche transparente que no se nota, creando una milimétrica capa protectora que nos permite seguir consumiendo nuestro alimentos sin límite alguno.

Es así como me pareció bastante útil recomendaros este tratamiento o remedio para el herpes labial que nos ayudará en cuestión de horas, a superar los síntomas de esta infección tan común a cualquier edad, sexo y situación.

Fotografía de la página oficial de Compeed®: www.compeed.es

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano