Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Rayos UVA en Madrid | Testimonio

Written by VanityCream. Posted in Centros de estética y belleza, Para la piel

Rayos uva madridEn esta ocasión os vamos a contar la experiencia que hemos tenido con uno de los mejores centros de estética y cosmética en ofrecer rayos uva en Madrid, os hablaremos de The Beauty Concept, un increíble centro de estética que está en la calle Chile 10 de Madrid.

The Beauty Concept  realiza una serie de tratamientos tanto faciales como corporales, utilizando productos de la alta cosmética, productos que sólo esta clínica te puede ofrecer por la exclusividad de sus productos y servicios.  Además de contar con esta clase de tratamientos, The Beauty Concept ofrece  los tratamientos de belleza tradicionales de manicura, pedicura y depilación de la mano de grandes profesionales que hacen parte de su plantilla.

Rayos UVA en Madrid

Sin lugar a duda, el gran atractivo de The Beauty Concept, es su impresionante zona de rayos UVA con cámaras de última tecnología y lo más importante, avaladas por todos los certificados de calidad y cumpliendo con todas las normativas de sanidad europeas. Además, para los que aún no lo sepáis, es muy importante que cada vez que visites un centro de estética y rayos UVA,  las máquinas tenga  el certificado de Sanidad, que años tras año otorga a los centros especializados en sus visitas rutinarias.

Estos detalles, aunque parezcan simples papeleos o protocolo de funcionamiento, es lo más importante a tener en cuenta y lo que otorga total confianza y seguridad a la hora de hacerse estos tratamientos de belleza.

Pues bien, en vista de que el gran atractivo de este centro de cosmética son los rayos uva, dedí apuntarme al reto de ponerme un poco moreno,  para contaros qué tal ha ido la experiencia y lo más importante, los resultados adquiridos. Debo de confesar también, que quería dejar atrás los prejuicios que se generan alrededor de los rayos UVA, ya que muchas personas aún no confían en esta clase de tratamientos por temor a tener problemas cutáneos a largo plazo.

Días del tratamiento: 15 días (descansando día de por medio= 9 días en total)

Máquina de Rayos UVA: Horizontal (Consta de un colchón super cómodo que proporciona un masaje circulatorio; un lateral con lámparas y tres cabezales en la parte superior con los que se obtiene un bronceado intenso, homogéneo y duradero. La cámara horizontal tiene un potente ventilador de máxima potencia para climatizar el espacio. Lo mejor de todo, el radio CD para disfrutar de buena música mientras te dejas consentir).

Características de la máquina: todas las máquinas de The Beauty Concept son de alta presión, tecnología Sportarredo. Estas son las únicas máquinas en el mundo con certificado ISO 9001/2000, cumplen normativa europea supervisada por Sanidad cada año.

Todas las lámparas empleadas son de descarga de gas de alta presión, poseen unos filtros especiales de cobalto, silicio y plomo, lo que  permite trabajar a las máquinas con potencias mucho más altas que las habituales, sin perjudicar a la piel, por lo cual prácticamente por mediación de nuestros filtros, eliminamos la casi totalidad de UVB que son los causantes del enrojecimiento de la piel-eritema, dejando pasar solamente la parte correcta para poder proceder el proceso fotoquímico de la sintetización de la vitamina D que es imprescindible para la función básica de incorporación de calcio en los huesos.

Los resultados se notan desde la primera sesión.

A continuación os enseño el antes y el después para que os hagáis una idea de los resultados de este tratamiento.

Como podéis ver, 60 días después de haber terminado las sesiones de Rayos UVA, aún conservo el color. La piel durante el proceso nunca sufrió cambios agresivos ya que por recomendaciones del mismo centro, sólo me hidraté con crema corporal y poco más. Sin duda ha sido una experiencia estupenda, el personal de The Beauty Concept estuvo siempre muy atento con sus recomendaciones y su amable atención. En las instalaciones del centro sólo podrás ver tecnología y mucha higiene, algo que para mi era lo más importante.

Si os ha gustado tanto como a mi, os invito a visitar la página web de  www.thebeautyconcept.com para que os enteréis de este y muchos más tratamientos de belleza y cosmética ideales tanto para mujeres como para hombres.

PD: Se recomienda retocar con una o dos sesiones al mes para conservar el color una buena temporada del año. Yo desde luego lo haré ;) 

¡Gracias The Beauty Concept!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano