Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Qué es la salud capilar

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

Salud capilar

La salud capilar es aquella que hace referencia al estado de nuestro cabello y de nuestro cuero cabelludo. Una buena salud capilar es sinónimo de tener un cabello hermoso, sano y ante todo bien cuidado. Para conseguir esta salud capilar es necesario sin duda alguna seguir una serie de consejos y utilizar una serie de productos que nos ayuden a mantener la salud de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello fortaleciéndolo desde su raíz que es la base del nacimiento de cada pelo.

Debemos también tener en cuenta que el cuero cabelludo para que tenga buena salud debe someterse a una serie de cuidados específicos. Estos cuidados varían según cada persona y según cada momento. Por ejemplo no se siguen los mismos cuidados para el cuero cabelludo y la salud capilar en invierno que en verano. En la época estival nuestro cuero cabelludo y por lo tanto nuestro cabello están sometidos a fuertes factores externos que pueden debilitarlo y estropearlo de una manera que si no se trata a tiempo puede ser difícil de arreglar.

Estos factores suelen ser algunos como el sol, que a través de sus rayos ultravioletas y nocivos y de la excesiva exposición al sol durante esta época debilita nuestro cabello. Otros factores que debilitan nuestro cabello y afectan a nuestra salud capilar y a la salud de nuestro cuero cabelludo son por ejemplo la exposición excesiva del cabello a diversos factores veraniegos como pueden ser el cloro del agua de las piscinas así como la sal del agua del mar. Para poder evitar los males causados por este tipo de factores es esencial llevar a cabo una serie de cuidados como el uso de una serie de mascarillas hidratantes. Si llevamos una serie de cuidados nuestro cabello continuará igual de sano y brillante durante cualquier época del año.

Para lograr este objetivo, el de tener un cabello sano y fortificado te recomendamos visitar los siguientes enlaces donde podrás ver consejos útiles para lograr una melena con encanto.

Cómo fortalecer el cabello en otoño

Mascarillas para el pelo maltratado

Cómo frenar la caída del cabello

Descubre más consejos:

Tags:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano