Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Polvos auto-bronceadores para el rostro y escote

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

Si eres como nosotros, que a falta de tiempo no has podido tomar el sol y lograr con ello una piel bronceada para empezar con fuerza el verano, déjanos que recomendemos un producto que al menos, de momento, te apañará durante estos días hasta que lleguen las merecidas vacaciones.

Se trata de los nuevo polvos bronceadores para rostro y escote de la firma de belleza Too Faced. Estos productos de cosmética, son unos polvos que te ayudarán a conseguir un tono muy similar a los que se consiguen con las exposición al sol. Este producto es ideal para esos días previos antes de tomar los primeros rayos de sol, ya que gracias a su aplicación con brocha, podrás empezar dando un acabado bastante uniforme por todas las zonas del rostros, cuello y escote.

polvos autobroceadores

Too Faced nos presenta su nueva línea de polvos compactos con efecto bronceado, que viene en varias tonalidades ajustándose al gusto de cada persona. Es por ello que encontrarás desde el color más típico y clásico que deja un acabado natural y uniforme, hasta un tono más oscuro que cuentan con pigmentos brillantes que le dan otro punto de vista más chic ideales para lucir por la noche. polvos autobroceadores

 Too Faced también cuenta con una especie de polvos todo en 1, un producto que une varias tonalidades, desde el rosa palo al marrón chocolate, que te permitirán combinar y crear tu propio tono de bronceado.

Este producto es sin lugar a duda, otro autobronceador express que se une a nuestra lista de recomendados. 

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano