Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Perfumes para la seducción | Para ellos

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

Con la llegada de la primavera – verano 2015 no sólo llegan las nuevas tendencias en ropa sino que además, llega el upgrade de las fragancias más famosas de diversos diseñadores y firmas. El día de hoy os quiero recomendar desde mi punto de vista, cuáles son esas fragancias que no pueden faltar en el tocador masculino.

Se trata de una serie de perfumes que combinan en su fragancia un elemento indispensable para las calurosas temperaturas de este tiempo estival:  frutos cítricos como el limón, la lima, la naranja y la mandarina. Aromas a hojas verdes, a césped recién cortado y a hojas de parra.  La sensación que da estos perfumes es 100% refrescante, ya que son aromas inspirados en la naturaleza, el aire húmedo, hielo y el rocío fresco.

Perfumes para primavera – verano de Hombre

Estos son algunos de los perfumes masculinos recomendados para este verano 2015 por VanityCream. Fragancias ideales para el tiempo veraniego que te harán sentir más fresco y cool durante cualquier ocasión del día. En mi caso, por ejemplo, necesito fragancias que perduren durante muchas horas; me gusta sentir que tengo un aroma agradable mientras trabajo, estudio… en fin, durante cualquier momento del día :-)

Entre mis perfumes o fragancias preferidas para la primavera – verano están las de Calvin Klein, son fragancias con esencias ligeras y relajadas, pensadas para ser usadas de manera frecuente durante cualquier hora el día. Son aromas simples, minimalistas y muy accesibles que se adaptan a mi personalidad. Yo las suelo comprar en Rakuten a un precio bastante razonable. Os recomiendo sin duda alguna que compréis en esta tienda online.

dónde comprar perfumes baratos

Recordemos que un perfume suele producir efectos espontáneos e insospechados según el humor corporal de las personas. Está probado que los aromas proyectan parte de la personalidad y crean una imagen que se filtra por el olfato de los interlocutores y, por este motivo, su elección no se puede dejarse a la suerte.

Consejos a la hora de aplicar el perfume

Los expertos en perfumes aconsejan aplicarse la colonia justo después de la ducha, ya que justo éste es el momento en el que los poros del cuerpo están abiertos, y absorben más la fragancia del perfume. La idea es aplicar pequeñas cantidades para evitar saturar el olfato de los demás. La gracia de usar un perfume es que el aroma se sienta de forma natural y se identifique como tu olor corporal.

A la hora de elegir la fragancia hay que tener en cuenta que lo aromas cítricos se relacionan con personas activas y optimistas. Los aromas florales o dulces cada vez más incluidas en perfumes masculinos se relaciona con personas románticas o sensibles.  Los aromas amaderados por su parte se relacionan con personalidades fuertes y conservadoras.

 Así que ya lo sabéis… es muy importante decidirse tanto por el tipo de fragancia como la forma en como nos aplicamos este producto de cosmética masculino sobre nuestro cuerpo.

Y, vosotros… ¿cuál es vuestro perfume favorito para el verano?. Contadme :)

Los mejores perfumes para regalar en Navidad 2013

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

A tan sólo una semana y media para que llegue oficialmente la navidad, te daremos en Red Ocaso una serie de consejos para que encuentres el regalo ideal para esta fecha tan especial.

Pues bien, hoy en el blog de cosmética he querido hacer un especial de los 5 perfumes más especiales para regalar en Navidad, todo ello después de un test bastante interesante entre los diversos aromas y ventas del producto.

Aunque los perfumes son complementos de belleza muy personales, lo cierto es que este regalo siempre es un plus que nunca debe de faltar en el tocador femenino. Cuantos más, mejor.

A la hora de comprar un perfume y antes de entrar en detalles sobre el top 5 de fragancias recomedadas para navidad, te daré una serie de consejos para que elijas esa fragancia perfecta, inspirada en la persona ideal.

Consejos para regalar el perfume ideal

  • Ten encuenta la personalidad de la persona: si es muy extrovertida, te recomiendo los aromas frutales o cítricos.
  • Si es una persona muy cálida, sofisticada y elegante, te recomiendo hacer uso de fragancias con aromas amaderadas.
  • Si es de personalidad serena, tranquila y neutra, nada mejor que las fragancias con aromas florales.
  • Si su personalidad es muy impulsiva y vive con mucho estrés, nada mejor que regalar fragancias con aromas orientales o herbales. Estas fragancias aparte de ser muy suaves, ayudan al quilibrio del estado de ánimo. Será la terápia perfecta.

Así que sin más detalles, es momento de presentar mi top 5 de fragancias para regalar en navidad.

Los mejores perfumes de 2013

Empezamos el Top 5 con ‘’ de Giorgio Armani. Este perfume no sólo aporta un extra de energía positiva al olfato y al estado de ánimo, si no que además, es un perfume inspirado en las personas independientes y proactivas. Esta fragancias tiene aromas amaderadas con una mezcla exquisita de cassis, vainilla y madera de sándalo rubia.

En el Top 4 de los mejores perfumes femeninos, tenemos a ‘Downtown’ de la firma Calvin Klein.

Esta nueva fragancia tiene aromas minimalistas, elegantes y sutiles. Está inspirada en las personas con mente cosmopolita  y hecho a base de aromas florares (una mezcla perfecta de Almizcle Floral Amaderado), con notas cítricas a limón italiano, bergamota, neroli de Túnez, pera y ciruela dulce. Es una mézcla atrevida, creativa, fresca y divertida que se complementa con otros ingredientes como la pimienta de rosa, la gardenia, hojas de violeta incienso y almizcle.

En el Top 3 de perfumes tenemos a ‘Roses’ de Chloé. Una fragancia de infarto.  -prepárate para comprar unos cuantos seguros de vida por que esta fragancia te dejará anonadado-  Este perfume me atrevería a decir que es la fragancia más femenina jamás olida por mi.  ‘Roses’ huele a su propio nombre, a rosas de damascena que le da ese must de delicadeza y personalidad a un perfume cargado de clase y elegancia.

Y ya para ir finalizando, en el Top 2 tenemos a ‘Sublime’ de Carolina Herrera. Este es un perfume moderno, urbano y original. En su aroma destaca a simple olfato unas delicadas notas a flor de la pasión, bergamota, rosa, orquídea, pachulí y unas notas especiales a cuero.

Y en el Top 1, un perfume encantador, magnífico, una verdadera obra de arte en el mundo de la cosmética y la belleza: ‘La Vie Est Belle’,  o lo que es lo mismo, La Vida es Bella.

La casa de cosméticos Lancome soprendió al mundo entero hace un año con esta atractiva fragancia, cuya imagen y modelo oficial es la actriz Julia Roberts. El anuncio del perfume es impresionante, uno de los más vistos en el mundo de la moda.

El perfume destaca por ser una fragancia cargada de filosofia y felicidad.  Sus aromas son una mezcla perfecta entre flores y madera entre las que destacan: Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí.

Esta mezcla es el resultado final de un producto creado por tres de los mejores perfumistas franceses.

La vie est belle da respuesta a una expresión francesa. Además, es una declaración universal a la belleza de la vida. ¡Fantástica!

Nablus Soap, jabones elaborados a mano 100% naturales

Written by VanityCream. Posted in Para la piel, Perfumes y Aromas

El día de hoy regreso con un post bastante interesante, donde os invito a consentir de manera 100% natural la textura de tu piel. Se trata de Nablus Soap, una empresa familiar que elabora un atractivo y estupendo jabón artesanal a base de ingredientes naturales, como el aceite de oliva virgen y sal como componentes principales.

El nombre del jabón hace referencia a la ciudad de Nablus, un lugar ubicado en Palestina del Norte de Cisjordania, más conocida como la ‘ciudad del jabón en Oriente Medio’.

 jabones elaborados a mano

Jabones artesanales naturales

El jabón corporal que os estoy presentado es para uso diario, ya que contiene ingredientes naturales y botánicos incluyendo más de un 80% de aceite de oliva virgen. Al ser un jabón fabricado con sustancias naturales, no solo es un producto cosmético ideal para la piel si no además, para el medio ambiente ya que no contiene conservantes como los tradicionales productos de belleza.

 jabones elaborados a mano

Jabones Nablus Soap está elaborado en 6 diferentes fragancias e ingredientes:

– Comino negro elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)
– Miel suave elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Mel (Honey) , Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)
– Menta fresca elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Menta Piperita (Mint) Leaves, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Menta Piperita (Mint) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)
– Leche pura elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprae Lac (Goat Milk) , Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)
– Oliva natural elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)
– Barro del Mar Muerto elaborado con Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Maris Limus (Dead Sea Mud) , Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Hydroxide , Aqua (Water)

 jabones elaborados a mano

En casa ya tengo el Pure Milk, un increíble jabón con una suave fragancia a coco que deja mi piel no solo perfumada si no que además, con una sensación muy suave e hidratada. Pure Milk se ha convertido en mi jabón de uso diario, un producto que embellece y cuida la salud de mi piel. ¡Recomendadísimo!

La nueva fragancia de Gucci 2013

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

La nueva fragancia de Gucci 2013

Nuevo perfume de Gucci 2013

No es un secreto para nadie que la firma de modas, cosmética y perfumes Gucci, es una de las marcas de lujo más famosas del mundo entero.

Pues bien, como era de esperar, la firma nos presenta cada temporada del año su nueva fragancia con la que espera conquistar no sólo nuestro olfato si no que además, las expectativas de sus más fieles y exigentes consumidores.

Es por eso que en nuestro blog de belleza y cosmética os queremos presentar a Gucci Guilty Black, la nueva fragancia masculina inspirada en la oscuridad de la noche en un curioso frasco que nos recuerdan a una petaca con fuertes aromas masculinos.

El nuevo perfume es una fragancia donde el cilantro verde, la lavanda y la flor de naranjo combinadas en una sola fragancia, dan cuerpo a este perfume ideal para el verano-otoño. Además de estos aromas, el nuevo perfume de Gucci cuenta con extracto de pachulí, sello característico de la misma firma italiana potenciada con madera de cedro.

El perfume está disponible en tres tamaños: 30 ml (50,50 €), 40 ml (64 €) y 90 ml (83,50 €).