Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

¿Para qué sirven las cremas de Caviar?

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

cremas de caviarSkin Caviar Luxe Cream de La Prairie, es quizás una de las cremas de belleza y cosmética más caras del mercado.

En esta edición de lujo, la casa de cosmética francesa celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de una colección deluxe a base de Caviar, una línea de productos faciales con extracto de caviar, combinado con agentes hidratantes intensivos complementado con proteínas marinas exclusivas.

 850 euros es lo que vale cada unidad de esta crema de caviar para el rostro.

Esta edición exclusiva se presenta en un curioso joyero forrado de seda que esconde en su interior la crema y un increíble frasco decorado a base de cristales azules y plateados.

Para que os animéis a comprar alguno de estos revolucionarios productos de cosmética que cada vez toman más fuerza entre la cosmética, les recordamos que el extracto de Caviar es un cóctel completo de puras sustancias marinas con un concentrado en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo. Además de este complemento natural, las cremas de caviar están elaboradas con polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales.

Estos productos son capaces de  regenerar, nutrir y reparar la piel, también ayudan a controlar o evitar el envejecimiento prematuro.

Ver más productos de belleza con Caviar

 

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano