Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nadie dijo que un tratamiento de ortodoncia fuera fácil

Written by VanityCream. Posted in Para los dientes

“Nadie dijo que un tratamiento de ortodoncia fuera fácil…” efectivamente, doy fé de ello. Desde hace tres meses “me subí al tren” de mejorar por fin la apariencia estética de mis dientes. ¡Ya era hora!

Tratamiento de ortodoncia: los primeros meses del tratamiento

Tras una serie de análisis y con la apertura de un historial sobre el estado actual de mis dientes, mordida, etc, opté por el tratamiento de ortodoncia con brackets de Zafiro, uno de los más revolucionarios que existe actualmente en salud dental. Aunque su nombre da respuesta más a una joya sobre los dientes que cualquier otra cosa, en realidad se trata de un tratamiento a base de brackets transparentes que no altera para nada mi apariencia física, algo con lo que estoy realmente contento y satisfecho.

ortodoncia transparente MadridLos brackets de Zafiro al ser transparentes, apenas son perceptibles a la vista. Esta clase de ortodoncia es una de las más avanzadas y estéticos que existen en salud Oral. El cristal de zafiro es el elemento utilizado para la creación de estos brackets que son tan transparentes como el mismo cristal, de ahí que sea una ortodoncia casi invisible.

Deciros que durante los primeros tres meses de tratamiento, lo que más me ha costado es el tema de la higiene bucal y la alimentación, algo con lo que soy bastante estricto desde que tengo uso de razón. Para ello y como era de esperar, no podía faltarme no sólo un buen cepillo de dientes especial para ortodoncia y una buena pasta dental anti manchas, sino que también el enjuague bucal de Listerine que desde luego me ayudará a tener unos dientes 100% limpios y un aliento fresco durante horas. ¡Vamos, el complemento de higiene oral perfecto para rematar la faena después de consumir cualquier tipo de alimento!

listerine

Otro de los inconvenientes a los que me he tenido que enfrentar en este tratamiento de ortodoncia, es el tema de la dieta, ya que como comprenderéis, comer de todo ha llegado a su fin, al menos durante los primeros 5 días de cada mes, después de pasar por la revisión con el dentista –citas periódicas con el especialista para ajustar el arco que van en el interior de los brackets-. Para ello, os recomiendo consumir alimentos a base de purés, cremas de verduras, gelatinas, huevo en todas sus versiones, macarrones, zumos en todas sus recetas, croquetas y cualquier otro alimento fácil de masticar y digerir. En cuanto a las carnes, evita las que tengan una textura fibrosa como el conejo o la ternera.

Ver más en ¿Qué puedo comer durante la ortodoncia?

Ya os iré contando toda la evolución y mi experiencia con este tratamiento dental que desde luego me ayudará a lucir una sonrisa mucho más perfecta, gracias a este tratamiento dental con brackets.

Ortodoncia invisible | Diseño de sonrisa sin que lo notes

Written by VanityCream. Posted in Para los dientes

El día de hoy en VanityCream.com os enseñaremos un tratamiento de belleza de esos que tanto nos gusta, que está revolucionando el mundo de la odontología, os hablaremos de la ortodoncia invisible, un tratamiento que desde 2008 está marcando un antes y un después en el mundo de la cosmética y la salud bucal.

 Si la semana pasada os enseñábamos el pincel de blanqueamiento dental,  hoy os sorprenderemos con una nueva técnica que deja atrás los incómodos y antiestéticos brackets de la odontología tradicional, para pasar a una nueva era donde podrás diseñar tu sonrisa sin que nadie lo note en muy poco tiempo.

ortodoncia invisible en madrid

 INVISALIGN es un método propio de tratamiento odontológico que alinea, perfección y corrige las imperfecciones de los dientes. El tratamiento es muy sencillo, consta de dos fundas; una superior y otra inferior que se hace cuando el dentista toma las impresiones dentales, radiografías y fotografías en el paciente. Después, el dentista las envía a Aling Technology, la empresa que ha diseñado y la única fabricante en el mundo de estos alineadores de dientes.

ortodoncia en madrid Las impresiones realizadas en el primero contacto son sometidas a una tomografía computarizada que crea un modelo tridimensional para ver el estado actual de los dientes y saber por dónde empezar. El dentista revisa la línea simulación del movimiento de los dientes utilizando Align Technology ClinCheck, un software que simula el movimiento de los dientes y su evolución hasta llegar al resultado final del tratamiento.

 El precio de este tratamiento odontológico es a menudo más costos que los aparatos tradicionales, aún así, el precio del tratamiento es fijado por el dentista o el ortodoncista, y varía entre una clínica dental u otra.

INVISALIGN llego al mundo de la cosmética en el año 2008 y desde entonces más de 730.000 pacientes en todo el mundo han optado por hacer su tratamiento dental con esta clase de dispositivos. Hasta el momento, la odontología invisible ha logrado distribuir más de 33 millones de alineadores en todo el mundo, logrando gran aceptación entre los dentistas y desde luego los pacientes que ahora sin importar la edad, podrán diseñar su sonrisa de manera fácil y cómoda.

 Si te interesa hacerte este tratamiento de ortodoncia en Madrid te recomendamos visitar el enlace para que conozcas de la mano de profesionales, cómo funciona la ortodoncia invisible que está cambiando el concepto de tecnología y belleza del siglo XXI.

To go, el pincel para blanquear los dientes

Written by VanityCream. Posted in Para los dientes

El día de hoy os queremos presentar un producto de belleza y cosmética que seguramente está revolucionando el mundo del cuidado dentar y bucal, os presentamos a ‘To go’, un pincel blanqueador cómodo y seguro de usar en cualquier momento del día.

Blanqueamiento dental de pincel

Este pincel blanqueador de dientes  está hecho a base de un potente y efectivo gel blanqueador con peróxido de hidrógeno al 5,2%, por lo que sus resultados se verán desde un primer momento. Por recomendación de los distribuidores del producto, ‘To go’ se debe aplicar dos veces al día durante dos semanas para ver sus resultados. Este maravilloso producto no debe de faltar en el bolso, el tocador o neceser de cosmética ya que es un producto tanto para hombres como para mujeres. ‘To go’ es ideal para mantener, perfeccionar o reforzar, el blanco de los dientes si ya has pasado por los tradicionales blanqueamientos dentales con tecnología LED.

Blanqueamiento dental de pincel

Blanqueamiento dental de pincel

Para la aplicación de  ‘To go’  en la dentadura, es necesario pulsar su aplicador para que salga una fina capa de gel directamente en la superficie externa de los dientes, logrando de esta manera, poner la cantidad de producto necesaria en cada uno de ellos. Este tratamiento doméstico tiene un precio de 60 euros aproximadamente, y es un procedimiento no invasivo que permite el blanqueamiento dentaluna sonrisa más sana y atractiva.

Este revolucionario producto que está respaldado por la firma Brite Smile, viene también con la pasta Whitening Toothpaste y un colutorio, que sin lugar a duda, convierten a ‘To go’ en un producto de cosmética ideal que no podrás dejar de usar en tus tratamientos de belleza.