Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

La casa de modas parisina, Yves Saint Laurent, nos presenta su nueva colección de esmaltes para regalar estas navidades 2013. Se trata de un pack súper increíble que toda mujer desea tener dentro de su tocador. Estamos frente a una caja de lujo que contiene 24 lacas para uñas, y cuyo resultado final no es más que una selección exclusiva de los tonos más representativos de la casa de modas.

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

Tendencias en esmaltes para uñas 2014

Como podéis ver en las fotografías, este pack contiene una magnífica colección ideales para las 4 temporadas del año. Los colores más predominantes como era de esperar era la gama cromática de los rojos, donde también destacan los tonos fucsia, morados, rosas, marrones, colores tierra, azules y algún que otro color metalizado, más uno de color blanco, transparente y negro, como base para toda la colección.

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

El motivo de este producto deluxe se debe nada más y nada menos que al lanzamiento de un pack especial y exclusivo, para regalar durante estas navidades. Su precio es de 450 euros y no es más que un empaque que complementa tu estilo de belleza y moda, al alcance de las manos.

Lacas de uñas ideales para verano

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

Nos hay nada más atractivo en una mujer, que ver la estética y cuidado de sus manos. Un hombre si quiere conocer chicas, tiene en cuenta no sólo su aspecto físico si no que además, el aspecto personal, algo muy importante que define muy por encima la personalidad o el estilo de esa persona que cautiva nuestra atención.

consejos para cuidar las uñas

Lo mismo ocurre con las mujeres al tomar como primer contacto visual, el aspecto de las manos de los hombres, algo que desde luego les genera una muy buena impresión por saber si es o no, la persona de su gusto. La uñas son sinónimo de higiene y cuidado personal, por lo que tener unas uñas bellas y cuidadas, puede convertirse en nuestra principal carta de presentación.

Pues bien, el día de hoy os contaremos cuáles son las tendencias en lacas de uñas para verano 2013. Ya te hemos comentado cuáles son las tendencias en ropa y calzado en nuestro blog de moda, aún así, no sólo las prendas de vestir forman parte del estilo que debe de complementar tus looks del día a día, por lo que para ello, os enseñaremos los colores más recomendados que debes de usar en las uñas durante esta época del año.

lacas de uñas para verano

Empezamos con la firma neoyorkina Clinique. La firma de cosmética nos presenta una gamas de pinta uñas más juvenil, atrevida,  llena de alegría con colores brillantes como el verde pistacho, azul, amarillo intenso, rosa, rojo burgundy y el fucsia flúor. Esta nueva colección de pinta uñas se llama ‘Different Nail Enamel‘, unas lacas perfectas para dar un aspecto muy veraniego que cuida e hidrata al mismo tiempo las uñas.

Este producto está diseñado para pieles sensibles o delicadas, con esmaltes de gama alta que te garantizan un color de larga duración sin que nos afecte el agua de mar o el cloro de la piscina.

Para lucir una uñas bonitas durante este verano, la firma Clinique recomienda aplicar primero la base más protección de acabado dos en uno, antes de poner el color final.

Lacas de uñas para verano 2013

lacas de uñas para verano 2013

Por otra parte y para las más clásica que quieren tener unas uñas decoradas este verano, os presentamos las nuevas lacas de uña de la firma francesa Revlon.

La firma nos presenta una nueva colección de lacas para uñas a través de la actriz americana Emma Stone. La actriz es desde hace varios años, la embajadora oficial de esta firma de cosmética y la imagen oficial en las campañas de publicidad.

Los nuevos esmaltes de Revlon se llaman: ‘Brilliant Strenght‘; una gama de colores con un toque metalizado en el rojo intenso, azul marino, fucsia y color macramé o dorado. Esta nueva colección tiene como objetivo lograr unas manos impactantes donde el principal protagonista sean las uñas.

Así que ya lo sabéis, este verano atrévete a lucir unas uñas con colores brillantes, mates, eléctricos, o pastel… todos combinan perfectamente durante esta época del año.

Cómo hacer las uñas 3D

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

Uñas 3D

Si quieres aprender a hacerte la nueva técnica de manicura que está siendo la sensación entre las celébritis: las uñas 3D, te contaremos 3 pasos muy sencillos que te explicarán cómo estar a la moda con esta clase de tratamientos de belleza.

La firma de productos de belleza, Candy Shock, presenta su nuevo pack de 3 productos que van desde una base transparente, esmalte de color y micro perlas, que le darán un efecto 3D y un estilo más cool a la apariencia de tus manos, con un relieve que no dejará pasar por desapercibido la textura de tus uñas.

Las uñas 3D  o las uñas con efecto caviar vuelven a estar de moda durante esta primavera, así que elige tu color de esmalte favorito y dale tu toque personal con estas micro perlas con efecto de relieve que son la gran sensación.

Os adjuntamos este vídeo tutorial de Catrice y Candy Shock para que veáis lo fácil que es darle un cambio de look más extremos a tus uñas.

Esmalte con efecto Caviar en las uñas

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

esmalte de Caviar

 

A pesar de que el verano ya se ha ido y con ello los colores brillantes en cuando a moda se trata,  la firma de cosmética Ciaté acaba de lanzar un línea de esmaltes para uñas con efecto Caviar.   Las textura de perlitas que se colocan sobre las dos capas de esmalte previas sobre las uñas, le dan un efecto tridimensional único que ya son la sensación en cuanto a innovación en maquillaje se habla.

Puedes comprar esta línea de esmaltes desde 20 euros. En Estados Unidos y Reino Unido ya es la sensación.

esmalte de Caviar

esmalte de Caviar

esmalte de Caviar

¡A que molan!