Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Resultados del tratamiento de ortodoncia. Sonrisa fantástica

Written by VanityCream. Posted in Para la boca

Por fin puedo decir que estoy al 80% de mi tratamiento de ortodoncia. Desde luego no puedo estar más satisfecho con el resultado. Aun me quedan los brackets de la parte inferior: esta zona estaba mucho más “desordenada” en mi boca por lo que el tratamiento se extiende por un par de meses más.

Un año y 4 meses fueron suficientes para ver el nuevo diseño de sonrisa que lucen hoy mis dientes. El tratamiento de ortodoncia que me hice en la Clínica Cima Dental, al norte de Madrid, ha cumplido sin duda alguna con mis expectativas. Y es que sólo basta con mirar el resultado de los dientes superiores para saber que todo este tiempo ha valido la pena. -no puedo parar de sonreír- :-)

Resultados tratamiento ortodoncia

Fotografía del antes y el después - Resultados tratamiento de ortodoncia

Como era de esperar, tras lograr unos dientes sanos y esbeltos, sólo me queda por ultimar el blanqueamiento dental que también me hacen en la misma clínica dental en Madrid. Los que ya me conocéis sabéis que soy un fiel amante a ciertas bebidas gaseosas oscuras, además de que fumo esporádicamente y no me privo de ningún tipo de alimento – y menos ahora que puedo comer con más ganas y sin prejuicios- .

Para ello, digamos que me he hecho con una serie de productos -maniático por tener los dientes siempre en su punto- que me ayudarán a mantener la estética de mis dientes a la perfección. Tras cambiar de cepillo de dientes por uno más suave, volver a usar por fin la seda dental con mayor comodidad, me encuentro con un nuevo producto que desde luego revolucionará el sector de los enjuagues bucales.

productos para blanquear los dientes

Se trata del nuevo blanqueador de dientesLISTERINE BLANQUEADOR AVANZADO, [Mención patrocinada] que ya con sólo leerlo, te haces una idea del poder que tiene este producto sobre los dientes.

Al igual que la mayoría de los enjuagues bucales, este limpia, protege, fortalece, refresca y, además; blanquea los dientes. Con el nuevo LISTERINE podré lucir una sonrisa más blanca a corto y largo plazo -soy muy fan de los dientes blanco polar- gracias a su nueva fórmula.

Por recomendación del propio producto y después del tradicional cepillado (3 veces al día), sólo podemos usarlo por la mañana y por la noche, haciendo enjuagues durante 60 segundos mínimo. Tras dos semanas de uso, ya podemos ver los resultados; son realmente espectaculares.

Ahora como bien os comenté al inicio de este post, sólo me queda por esperar un par de meses para que me retiren los brackets de abajo y listo! Ya os contaré y os enseñaré el resultado final.

De momento, espero que estéis disfrutando de una magníficas vacaciones de verano. ¡Nos leemos en breve!

Remedios y síntomas del herpes labial

Written by VanityCream. Posted in Para la boca

remedios para el herpes labial - compeedHola de nuevo a todos, regreso una vez más a la blogosfera después de tomarme unas largar y merecidas vacaciones.  Deciros que no he podido empezar de mejor manera este 2015. Estuve viajando una semana por Berlín, disfrutando de aquella ciudad tan industrial y ese frío polar que desde luego no impidió que me lo pasara en grande, tal y como debía de ser. A mi regreso me fui unos cuantos días a Alicante, ¡vaya cambio de temperaturas! Tanto fue aquello, que el cambio del frío polar al agradable 20 grados –en invierno- de Alicante, hizo que me saliera una calentura de esas desagradables en la boca.

Es así como el día de hoy os quiero recomendar los parches para calenturas Compeed. Compeed® para quienes no lo conozcáis, son unos parches invisibles que sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide. Creo que fue mi “santo remedio” ya que el dolor a la hora de comer estaba convirtiendo el final de mis vacaciones en un molesto y desagradable momento.

Recordemos que la bajada del sistema inmunológico, los episodios de estrés, los cambios hormonales y la exposición a temperaturas extremas son las causas más comunes de la aparición del herpes labial. Al igual que con la exposición prolongada al sol, las bajas temperaturas –como me pasó a mi- también puede ser causa de la aparición del herpes labial, por ese motivo es necesario proteger los labios cuando vas a estar expuestos al frío/calor durante largos periodos de tiempo.

Cuando fui a la farmacia con los síntomas del herpes labial (dolor, picor y malestar en la zona derecha del labio inferior,  enrojecimiento de la zona con una pequeña ampolla)  preguntando por los remedios para el herpes, no dude en ningún momento en comprar el mejor producto para combatir este malestar.

Compeed actúa rápidamente, reduce el dolor o el escozor, además de la inflamación y el enrojecimiento que a simple vista resulta bastante desagradable. ¿Lo mejor de todo?, que es un parche transparente que no se nota, creando una milimétrica capa protectora que nos permite seguir consumiendo nuestro alimentos sin límite alguno.

Es así como me pareció bastante útil recomendaros este tratamiento o remedio para el herpes labial que nos ayudará en cuestión de horas, a superar los síntomas de esta infección tan común a cualquier edad, sexo y situación.

Fotografía de la página oficial de Compeed®: www.compeed.es

Hidrata tus lábios con Hydra-smooth lip color

Written by VanityCream. Posted in Para la boca

Ya está aquí el otoño y con ello las primeras lluvias y la caída de las temperaturas. Pues bien, el día de hoy os presentaré una serie de productos que nos ayudarán a tener los labios siempre hidratados, evitando que con la bajada de las temperaturas, nuestra boca sufra alteraciones antiestéticas como la resequedad.

Productos para hidratar los labios en otoño

Os presento los atractivos productos de belleza de la firma Benefit, una marca de maquillaje que se caracteriza no sólo por tener un diseño muy retro o vintage en cada uno de sus artículos, si no que además, tratamientos de belleza de gran calidad en el sector de la cosmética.

Benefit está inspirada en los años maravillosos de los años 50’s 60’s y 70’s de Hollywood, de ahí que la marca sea de San Francisco.

Productos para hidratar los labios en otoño

Sus productos cosméticos se caracterizan por ser resistentes y cuidadosos con la salud de la piel. Los labiales que vais a ver a continuación corresponden a su nueva línea Hydra-sooth lip color, una nueva colección de labiales que aportan 100% hidratación gracias a la manteca de karité, la manteca de mango y la vitamina E.

Con estos productos tus labios lucirán más hidratados y tonificados, con una sensación suave y sedosa. Empezamos con el Hidra-smooth lip color, un labial en 3 diferentes colores y 3 niveles de cobertura y protección.

consejos para hidratar los labios

Hidra-smooth lip color

Por otra parte tenemos un producto más gloss, el Ultra plush lip gloss. Este es un producto suave, con tacto sedoso sin sensación grasosa o pegajosa. Se caracteriza por dar el clásico brillo en una serie de colores rosas muy provocativo, que convertirán tu boca en la más terrible tentación.

consejos para hidratar los labios

Ultra plush lip gloss

Y finalmente, la firma californiana no podía dejar de lado una mirada seductora que complemente la atracción de tu boca. Creaseless cream son las sombras que te ayudarán a contrastar un maquillaje de larga duración, evitando los fastidiosos pliegues que estropean la textura y el color  del maquillaje.

consejos para hidratar los labios

Creaseless cream