Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva línea de cosmética masculina de Tom Ford

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

El día de hoy terminamos el mes con un artículo de esos que tanto me gusta escribir. Se trata de la nueva línea de cosmética exclusiva para hombres de la firma de modas TOM FORD.

línea de cosmética masculina

Estamos frente a la primera línea de cosmética que realiza la firma americana para hombres, y una de las más esperadas por parte del género masculino. Se trata de una serie de productos ideales para el cuidado facial que no podrás dejar de tener entre tus cuidados de belleza.

La línea de productos se compone de 8 tratamientos entre los que destacan una crema bronceadora a base de maquillaje, un hidratante para los labios, desodorante roll-on, una mascarilla para eliminar la grasa, puntos negros y demás imperfecciones a causa de la contaminación, un corrector de ojeras entre otros más que veremos a lo largo del post.

línea de cosmética masculina

línea de cosmética masculina

 Tom Ford for Men Skincare and Grooming es una línea de alta gama que saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre y a principios de diciembre en el resto del mundo.  En encargado de dar vida a la campaña publicitaria, hechas por el propio diseñador, es el modelo cubano Juan Betancourt (23 años). Al igual que sus fragancias y demás productos cosméticos, la gama masculina llevará también el sello del grupo Estée Lauder.

línea de cosmética masculina

 Finalmente, recordemos cada uno de los 8 productos que harán parte de esta pack que yo desde luego, me apunto en la lista de regalos de navidad.

Tom Ford for Men Skincare and Grooming está compuesta por un gel limpiador, una mascarilla purificante de barro, hidratante libre de aceite, contorno para ojos, corrector de ojeras, bálsamo labial (ideal para el frío), un autobronceador con un toque de maquillaje en tres diferentes tonalidades que se ajustan al tipo y color de piel de cada hombre, y finalmente, un desodorante roll-on con la fragancia de su último perfume.

A este increíble lanzamiento, también se suman dos nuevas fragancias de la familia unisexPrivate Blend de Ford: Tobacco Oud y Oud Fleur. ¡Fantástico!

Polvos auto-bronceadores para el rostro y escote

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

Si eres como nosotros, que a falta de tiempo no has podido tomar el sol y lograr con ello una piel bronceada para empezar con fuerza el verano, déjanos que recomendemos un producto que al menos, de momento, te apañará durante estos días hasta que lleguen las merecidas vacaciones.

Se trata de los nuevo polvos bronceadores para rostro y escote de la firma de belleza Too Faced. Estos productos de cosmética, son unos polvos que te ayudarán a conseguir un tono muy similar a los que se consiguen con las exposición al sol. Este producto es ideal para esos días previos antes de tomar los primeros rayos de sol, ya que gracias a su aplicación con brocha, podrás empezar dando un acabado bastante uniforme por todas las zonas del rostros, cuello y escote.

polvos autobroceadores

Too Faced nos presenta su nueva línea de polvos compactos con efecto bronceado, que viene en varias tonalidades ajustándose al gusto de cada persona. Es por ello que encontrarás desde el color más típico y clásico que deja un acabado natural y uniforme, hasta un tono más oscuro que cuentan con pigmentos brillantes que le dan otro punto de vista más chic ideales para lucir por la noche. polvos autobroceadores

 Too Faced también cuenta con una especie de polvos todo en 1, un producto que une varias tonalidades, desde el rosa palo al marrón chocolate, que te permitirán combinar y crear tu propio tono de bronceado.

Este producto es sin lugar a duda, otro autobronceador express que se une a nuestra lista de recomendados. 

Productos para proteger la dermis a diario

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

Productos para proteger la dermis a diario

Boots Laboratories es una firma de productos de dermocosmética diseñados especialmente para farmacias. Esta marca de cosméticos, cuenta con el apoyo de Alliance Boots, la compañía famacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y belleza.

Pues bien, Boots Laboratories nos presenta el día de hoy su nueva gama de productos para proteger la dermis durante esta época de verano. Optiva es el nombre de la nueva colección de tratamiento diario de Boots Laboratoires, una serie de productos ideales para hidratar y proteger la dermis durante la época más calurosa del año.

Esta nueva línea de productos de belleza cuenta con la exclusiva tecnología UVR Multidermal, una técnica que protege la piel de la radiación ultravioleta y los factores medioambientales a los que estamos expuestos durante todo el día.

Cada uno de los productos está formulado con el complejo Athalis Complex, con extracto de raíz de malvavisco, vitamina B3 y glicerina. En esta nueva línea de Boots encontraremos desde un limpiador equilibrante (12 euros), espuma (11euros), y tónico refrescante radiante (10 euros) todos ellos para el uso diario.

En el caso de los sérums, ambos modelos tienen un precio de 18 euros, y su bálsamo interior ideal para el contorno de ojos, cuesta 15 euros.  Las cremas hidratantes podrán ser tuyas por tan sólo 16 euros.

Nuevo desmaquillante y limpiador facial de L’Oreal

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

nuevo desmaquillante de Loreal

La firma de belleza y cosmética francesa, L’Oreal París, nos presenta su nuevo producto de tocador; un desmaquillante y limpiador facial para lucir un rostro perfecto, y una piel más hidratada y libre de impurezas durante esta temporada del año.

El nuevo producto de L’Oreal se llama: Agua Micelar, un producto suave y sublime que no necesita aclarado, y que sustituye la función del tradicional tónico con acción desmaquillante para eliminar las impurezas de la dermis. Con este nuevo producto, podrás proteger la piel del rostro en todo momento de los agentes externos, y lo más importante de todo, de los micro-restos de maquillaje.

 

 

L´Oreal Agua Micelar

Cómo retirar el maquillaje del rostro

Este producto es ideal para aquellas personas que tengan la piel extremadamente delicada o que necesitan de cuidados dermatológicos especiales. Es por ello que hoy nuestro recomendado en VanityCream.com es: Agua Micelar, un desmaquillante y limpiador facial ideal, que protege y limpia a fondo cada milímetro de nuestro rostro. Te invitamos a conocer todos los detalles en loreal-paris.es