Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Ortodoncia invisible | Diseño de sonrisa sin que lo notes

Written by VanityCream. Posted in Para los dientes

El día de hoy en VanityCream.com os enseñaremos un tratamiento de belleza de esos que tanto nos gusta, que está revolucionando el mundo de la odontología, os hablaremos de la ortodoncia invisible, un tratamiento que desde 2008 está marcando un antes y un después en el mundo de la cosmética y la salud bucal.

 Si la semana pasada os enseñábamos el pincel de blanqueamiento dental,  hoy os sorprenderemos con una nueva técnica que deja atrás los incómodos y antiestéticos brackets de la odontología tradicional, para pasar a una nueva era donde podrás diseñar tu sonrisa sin que nadie lo note en muy poco tiempo.

ortodoncia invisible en madrid

 INVISALIGN es un método propio de tratamiento odontológico que alinea, perfección y corrige las imperfecciones de los dientes. El tratamiento es muy sencillo, consta de dos fundas; una superior y otra inferior que se hace cuando el dentista toma las impresiones dentales, radiografías y fotografías en el paciente. Después, el dentista las envía a Aling Technology, la empresa que ha diseñado y la única fabricante en el mundo de estos alineadores de dientes.

ortodoncia en madrid Las impresiones realizadas en el primero contacto son sometidas a una tomografía computarizada que crea un modelo tridimensional para ver el estado actual de los dientes y saber por dónde empezar. El dentista revisa la línea simulación del movimiento de los dientes utilizando Align Technology ClinCheck, un software que simula el movimiento de los dientes y su evolución hasta llegar al resultado final del tratamiento.

 El precio de este tratamiento odontológico es a menudo más costos que los aparatos tradicionales, aún así, el precio del tratamiento es fijado por el dentista o el ortodoncista, y varía entre una clínica dental u otra.

INVISALIGN llego al mundo de la cosmética en el año 2008 y desde entonces más de 730.000 pacientes en todo el mundo han optado por hacer su tratamiento dental con esta clase de dispositivos. Hasta el momento, la odontología invisible ha logrado distribuir más de 33 millones de alineadores en todo el mundo, logrando gran aceptación entre los dentistas y desde luego los pacientes que ahora sin importar la edad, podrán diseñar su sonrisa de manera fácil y cómoda.

 Si te interesa hacerte este tratamiento de ortodoncia en Madrid te recomendamos visitar el enlace para que conozcas de la mano de profesionales, cómo funciona la ortodoncia invisible que está cambiando el concepto de tecnología y belleza del siglo XXI.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano