Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nuevo desmaquillante y limpiador facial de L’Oreal

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

nuevo desmaquillante de Loreal

La firma de belleza y cosmética francesa, L’Oreal París, nos presenta su nuevo producto de tocador; un desmaquillante y limpiador facial para lucir un rostro perfecto, y una piel más hidratada y libre de impurezas durante esta temporada del año.

El nuevo producto de L’Oreal se llama: Agua Micelar, un producto suave y sublime que no necesita aclarado, y que sustituye la función del tradicional tónico con acción desmaquillante para eliminar las impurezas de la dermis. Con este nuevo producto, podrás proteger la piel del rostro en todo momento de los agentes externos, y lo más importante de todo, de los micro-restos de maquillaje.

 

 

L´Oreal Agua Micelar

Cómo retirar el maquillaje del rostro

Este producto es ideal para aquellas personas que tengan la piel extremadamente delicada o que necesitan de cuidados dermatológicos especiales. Es por ello que hoy nuestro recomendado en VanityCream.com es: Agua Micelar, un desmaquillante y limpiador facial ideal, que protege y limpia a fondo cada milímetro de nuestro rostro. Te invitamos a conocer todos los detalles en loreal-paris.es

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano