Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva línea Facial Fuel, de Kiehl’s

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

Si eres de los que tiene la piel cansada, con signos de fatiga por la falta de sueño y estrés, prepárate para conocer la nueva línea Facial de la firma americana, Kiehl’s.

Os estamos hablando de una serie de productos con geles limpiadores e hidratantes hechos a base de cafeína y extractos de cítricos, que ayudan a la piel del rostro a tener un aspecto más tonificado y saludable. Por otra parte, el limpiador Energizing face Wash hecho a base de vitamina E contribuyen a nutrir la piel y a limpiar las impurezas provocadas por la contaminación que absorbe el rostro cada día.

Para suerte de los amantes de la belleza y la cosmética, Kiehl’s nos presenta en un mismo neceser, tres de sus productos más demandados para preparar la piel e hidratarla en estos tiempos donde la temperatura cada vez es más extrema, tanto en el invierno como en el verano:

Fuel Energizing Face Wash Gel.

1, limpieza, proporcionada por Facial Fuel Energizing Face Wash Gel.

 Limpiar y revitalizar. Indicado para las pieles más apagadas y cansadas, este gel limpiador prepara la piel para el afeitado, mitigando los efectos del estrés mediambiental. La vitamina E de su fórmula ayuda a nutrir. Tiene un precio de 18,50 euros.

2, afeitado, con Facial Fuel Sky Flyin’ Foaming Multi-gel

 Rasurar. Facial Fuel Sky Flyin' Foaming Multi Gel se transforma, en contacto con el agua, en una abundante espuma que proporciona un afeitado suave. También puede utilizarse como limpiador facial en cualquier ocasión. Compra este maravilloso producto por solo 18 euros.

3, tonificación e hidratación, con Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men que, gracias al mentol y la cafeína, procura un efecto similar al tensor a las pieles cansadas.

Tonificar e hidratar. Gracias a Facial Fuel Energizing Moisture. Aplicada tras el afeitado, esta crema ligera, que se ha convertido en una de las más demandadas de Kiehl's, contiene cafeína, que devuelve el buen aspecto provocado por la falta de sueño o el estrés, 32 euros (125 ml).

 1. Suavizar el vello. Close Shavers Shaving Fórmula está recomendada para barbas muy cerradas y pieles sensibles. Su formulación, a base de aceites de hierbabuena, ecucalipto, corteza de árbol y romero, ablanda el vello y prepara la piel para proceder al afeitado. Descubre cómo mejorar la calidad del vello de la barba por sólo 19,50 euros.

Si además de estos tres productos le añades el Close Shaver Shaving Formula 31-O, lograrás ablandar el vello de las barbas de poro cerrado evitando que la piel se convierta en sensible a largo plazo.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano