Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva línea de cosmética masculina de Tom Ford

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

El día de hoy terminamos el mes con un artículo de esos que tanto me gusta escribir. Se trata de la nueva línea de cosmética exclusiva para hombres de la firma de modas TOM FORD.

línea de cosmética masculina

Estamos frente a la primera línea de cosmética que realiza la firma americana para hombres, y una de las más esperadas por parte del género masculino. Se trata de una serie de productos ideales para el cuidado facial que no podrás dejar de tener entre tus cuidados de belleza.

La línea de productos se compone de 8 tratamientos entre los que destacan una crema bronceadora a base de maquillaje, un hidratante para los labios, desodorante roll-on, una mascarilla para eliminar la grasa, puntos negros y demás imperfecciones a causa de la contaminación, un corrector de ojeras entre otros más que veremos a lo largo del post.

línea de cosmética masculina

línea de cosmética masculina

 Tom Ford for Men Skincare and Grooming es una línea de alta gama que saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre y a principios de diciembre en el resto del mundo.  En encargado de dar vida a la campaña publicitaria, hechas por el propio diseñador, es el modelo cubano Juan Betancourt (23 años). Al igual que sus fragancias y demás productos cosméticos, la gama masculina llevará también el sello del grupo Estée Lauder.

línea de cosmética masculina

 Finalmente, recordemos cada uno de los 8 productos que harán parte de esta pack que yo desde luego, me apunto en la lista de regalos de navidad.

Tom Ford for Men Skincare and Grooming está compuesta por un gel limpiador, una mascarilla purificante de barro, hidratante libre de aceite, contorno para ojos, corrector de ojeras, bálsamo labial (ideal para el frío), un autobronceador con un toque de maquillaje en tres diferentes tonalidades que se ajustan al tipo y color de piel de cada hombre, y finalmente, un desodorante roll-on con la fragancia de su último perfume.

A este increíble lanzamiento, también se suman dos nuevas fragancias de la familia unisexPrivate Blend de Ford: Tobacco Oud y Oud Fleur. ¡Fantástico!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano