Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva gel para el higiene íntimo

Written by VanityCream. Posted in Para el cuerpo

Nueva gel para el higiene íntimoLa firma de belleza y cosmética Natural Honey, acaba de lanzar al mercado su nuevo producto de tocador: una gel de ducha 2 en 1 para el higiene del cuerpo y la zonas íntimas.

Como era de esperar, la casa de belleza lanza cada temporada del año, un nuevo producto que aparte de contribuir al cuidado corporal, aporta higiene en profundidad.

Pues bien, así es el nuevo producto de Natural Honey, una gel de ducha que se caracteriza por tener un PH equilibrado con la idea de asegurar el cuidado e higiene de las zonas íntimas femeninas. Aunque en principio sólo parece un producto de cosmética femenino, al ser de PH neutro también se ajusta perfectamente al cuidado e higiene masculino.

Su fórmula a base de Flor de Loto, cuenta con una serie de propiedades suavizantes y calmantes, ideal para las pieles sensibles.

Este nuevo producto de belleza está libre alérgenos, integrado con una suave y agradable fragancia floral.

Su precio es lo mejor de todo, por 2,39 euros, podrás tener uno de los productos más revolucionarios y recomendados para el cuidado íntimo y personal en la ducha.

¡Recomendadísimo!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano