Revista de belleza y cosmética | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

La casa de modas parisina, Yves Saint Laurent, nos presenta su nueva colección de esmaltes para regalar estas navidades 2013. Se trata de un pack súper increíble que toda mujer desea tener dentro de su tocador. Estamos frente a una caja de lujo que contiene 24 lacas para uñas, y cuyo resultado final no es más que una selección exclusiva de los tonos más representativos de la casa de modas.

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

Tendencias en esmaltes para uñas 2014

Como podéis ver en las fotografías, este pack contiene una magnífica colección ideales para las 4 temporadas del año. Los colores más predominantes como era de esperar era la gama cromática de los rojos, donde también destacan los tonos fucsia, morados, rosas, marrones, colores tierra, azules y algún que otro color metalizado, más uno de color blanco, transparente y negro, como base para toda la colección.

Nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent

El motivo de este producto deluxe se debe nada más y nada menos que al lanzamiento de un pack especial y exclusivo, para regalar durante estas navidades. Su precio es de 450 euros y no es más que un empaque que complementa tu estilo de belleza y moda, al alcance de las manos.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano