Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Mechas californianas en casa | El nuevo producto de L’oreal

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

mechas californianas caseras

Llega el verano y con ello la fiebre por las Mechas Californianas. Para las que aún no lo sepáis, las mechas californianas son un tipo de decoloración del cabello, que va desde la mitad del cabello hasta las puntas.

La clave de hacer esta decoloración es usar el producto adecuado y acertar con el tiempo necesario para que el efecto se vea natural, logrando con ello un degradado provocado por los rayos del sol.

Normalmente, esta técnica se hace eligiendo el cabello que queda restante desde la altura de la mandíbula, hasta las puntas. El efecto que debe de quedar es el siguiente: un tono que se va degradando de forma “natural” con un tono muchísimo más claro que el color actual del cabello.

 Pues bien, después de este pequeño resumen de lo que son las mechas californianas, os contaremos cómo lograr este efecto que marcará tendencias esta primavera – verano en cortes de cabello y looks para el verano con el nuevo producto de L’oreal

mechas californianas LorealEl nuevo kit de L’oreal para hacer las mechas californianas desde casa, nos ofrece tres ideas muy fáciles para aplicar el tratamiento y lograr el efecto deseado en 45 minutos. Asimismo, la firma de cosmética parisina nos ofrece 4 tonalidades diferentes para lograr un efecto más cool según el color natural de tu pelo. Podrás elegir entre las mechas contrastadas, para rubios/castaño claras o morenos/castaño oscuro. También podrás elegir el tinte para hacer mechas sutiles o mechas degradadas, todo dependiendo, como bien os comentamos anteriormente, del tono del cabello y el efecto que queráis conseguir.

 El kit de L’oreal es sin lugar a duda, el mejor apaño de belleza para el cabello y el más fácil que puedes conseguir.

En la caja del producto encontrarás:

Cepillo experto para aplicar y repartir uniformemente el producto. -dependiendo del angulo del cepillo lograrás un efecto u otro- (Mirar los video tutoriales en: http://www.loreal-paris.es/coloracion/mechas-californianas.aspx)

  • Polvo decolorador

  • Crema reveladora

  • Crema aclarante

  • Champú acondicionador

  • Guantes

 Además de estos elementos, necesitarás también una toalla que te cubra bien los hombros para evitar manchas en la ropa.

mechas californianas loreal Así que sin más, os enseñaremos brevemente cuáles son los pasos necesarios para lograr las mechas californianas:

  1. Antes de comenzar debemos de repartir el cabello en 3 particiones, lo sujetamos con pinzas y comenzamos con la aplicación desde la parte inferior.

  2. Una vez realizada la mezcla del tinte, debemos de aplicar el producto con el cepillo experto, este será el elemento que utilizaremos para aplicar uniformemente el tinte en nuestro cabello.

  3. Dependiendo del resultado que queramos lograr, aplicaremos tinte por todo el cabello, por mechones gruesos o mechones más finos. (Recuerda que lo ideal es elegir la parte de cabello que está desde la altura de la mandíbula hasta las puntas)

  4. Una vez aplicado el producto, deja reposar entre 20-30 minutos para hacer la decoloración. – cuanto más tiempo, más tinte = más claro quedará el efecto-

Datos interesantes:

  • El tiempo de espera del tinte es entre 25-45 minutos

  • Si deseas tener un tono más rubio, es importante aplicar más cantidad de tinte, la clave no está en dejarlo actuar mucho tiempo, si no en aplicar más tinte en los mechones.

    El precio recomendado del Kit de Mechas Californianas es de 10,50€  

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano