Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Mascarilla de avena para eliminar los puntos negros del rostro

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

Si estás buscando una mascarilla casera que sea neutra para todo tipo de pieles y efectiva, te traemos la solución.   Hoy te enseñaremos a preparar  una mascarilla de avena que gracias a sus componentes lograrás una piel más suave, sana y  libre de grasas.

Mascarilla de avena natural

La avena es rica en proteínas con alto valor biológico de vitaminas y minerales. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc y lo más importante: vitaminas B1, B2,B3, B6 y E.

La vitamina que más efecto hace sobre esta mascarilla es la vitamina E, ya que es un antioxidante que ayuda a eliminar la grasa de la piel dejándola más limpia y saludable.

Así que nada, manos a la obra y empecemos con nuestra mascarilla natural de avena.

Ingredientes:


· Cinco cucharadas de harina de avena

· Una cucharada y media de miel

· Una clara de huevo

· Dos gotitas de zumo de limón

  • Opcional: Un Yogur natural sin azúcar.

Preparación:


Mezcla en un recipiente de plástico todos los ingredientes hasta que formes una crema homogénea. Es muy importante eliminar los grumos, por eso debes de batir o mezclar muy bien todos los ingredientes hasta que quede  una crema homogénea.

Una vez lista, la aplicaremos en el rostro y la dejaremos actuar durante 45 minutos. Cuando pasen esos minutos, la aclaramos con agua tibia para que los poros se abran y absorban los nutrientes, y ya para terminar con agua fría para cerrar los poros y lograr con ello una piel más sana y protegida.

Esta mascarilla te ayudará a eliminar los puntos negros y las espinillas, así que a qué esperas, consiente tu rostro con una mascarilla casera de avena.

Descubre más consejos:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano