Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Mascarilla de aguacate | Cuidado natural para el cabello

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

Mascarilla natural para el pelo

A lo largo de la semana el equipo de VanityCream ha estado preparando informes sobre belleza con la intención de tenerte informada sobre los tratamientos caseros y fáciles de hacer para este verano.   Os hemos recomendado los cuidados capilares que gracias a sus compuestos naturales ayudan al cabello a tener más fuerza, brillo y cuerpo. Pues bien siguiendo con esta línea de tratamientos capilares hoy les daremos nuestro primer consejo de belleza casero para lograr un cabello lleno de brillo desde las puntas hasta la raíz y lo más importante, protegido y sano en estos tiempos donde el calor llega con fuerza maltratando la piel y otras zonas del cuerpo.

Hoy  nos animamos a contarte un secreto de abuelas, esos de toda la vida que hoy por hoy se han confirmado que son efectivos y lo mejor de todo super baratos.

Esta es una mascarilla de aguacate y clara de huevo. 

El puré de aguacate  con  la  clara de huevo, es perfecta para el cabello. Lo que tienes que hacer es mezclar estos dos ingredientes en un recipiente estilo puré y batirlo con los huevos. Aplícalo sobre el cabello húmedo y déjalo todo el tiempo que puedas. Lo bueno de esta mezcla es que no tiene olores que incomoden ya que el aguacate neutraliza el olor del huevo.

Con esta crema lograrás un pelo más fuerte ya que el aguacate es rico en vitamina E, vitamina que sirve de antioxidante permitiendo que los cambios de temperatura y los componentes químicos de los shampoos no ataquen el cuerpo del cabello. El huevo por su parte es un reconstructor, cierra las puntas, evita las horquillas  y ayuda a que tengas un brillo perfecto.

mascarilla de aguacate

Anímate a probar esta mascarilla que por muy poco te ayudará a lucir completamente espectacular.

Si quieres enviarnos tus mascarillas o tratamientos de belleza no dudes en poderte en contacto con nosotros a: todoestadelujo @ gmail. com

Descubre más consejos:

Tags: , ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano