Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Maquillaje Natural

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

A continuación podéis ver una exclusiva selección de las mejores bases para el rostro para lograr un maquillaje uniforme y natural

Fond de Teint Alisante Antiedad de Sisleya. Su textura es sorprendentemente ligera, en gel crema, que se funde con la piel sin efecto graso.  El efecto inmediato es un aspecto más juvenil y luminoso, como una segunda piel. A largo plazo, la piel también mejora porque tiene efecto antioxidante y antirradicales libres.

La Perfect Refining Foundation de Shiseido es un maquillaje fluido de larga duración, con gran cobertura, pero absolutamente ligera. Se funde con la piel gracias a su textura suave y no grasa, dejando una sensación sedosa.

La nueva base de maquillaje de Benefit se llama Hello Flawless Oxygen Wow, que podríamos (casi) traducir como “hola, impecable, oxígeno guau”. Todas estas onomatopeyas quieren decir que se trata de una base que contiene un complejo de oxígeno que hidrata y tiene efecto lifting sobre la piel, dejándola luminosa y adaptándose a cada tono a la perfección.

Piel radiante y protegida del sol con el nuevo Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 de Nars. En realidad es una crema hidratante con color cuyo efecto es mucho más natural pero que tiene grandes beneficios sobre el cutis: alisa las arrugas y deja un acabado luminoso.

El fond de teint Lingerie de Peau de Guerlain actúa como una segunda piel. Se adapta tan bien que ni lo notas ni lo notas, solo una sensación comfortable (es altamente hidratante) y un aspecto unificado y luminoso.

El nuevo Invisible Fluid Make Up de Estée Lauder tiene un acabado, como su propio nombre indica, invisible. Incorpora la tecnologíaIntuiTone, que mantiene unos contornos y una luz reales en el rostro. Es extremadamente ligero, no graso y deja sensación de “piel desnuda”. Además, la variedad de tonos es muy amplia.

Los resultados de una base de maquillaje profesional con un acabado invisible y al alcance de la usuaria media. Es el Fond de Teint Couverance Invisible HD de Make Up Forever, un fondo de alta definición, muy cubriente y unificante pero que no resulta pesada.

La opción low cost para un maquillaje invisible pero con una excelente cobertura. EsSkin Match de Astor, que se adapta a la piel cubriendo los defectos pero dejando un acabado invisible.

Maybelline ha lanzado esta primavera lo que han definido como el “maquillaje a medida”, su nueva baseFitMe. Su cobertura es perfecta pero su adaptabilidad también porque su textura es muy ligera. Además tiene 8 tonos por lo que es fácil encontrar el que va mejor con cada piel. No marca las arrugas, deja un acabado luminoso y natural y no deja efecto máscara pasadas las horas.

Los efectos de esta base son múltiples: alisa las arrugas, deja un acabado radiante, reafirma y protege de las radiaciones solares. Es elSoin Sublimateur Éclat Jeunesse SPF15 de Carita, concebido para las pieles con arrugas que buscan ligereza y efectividad.

 *Visto en http://smoda.elpais.com/

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano