Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Los mejores perfumes para regalar en Navidad 2013

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

A tan sólo una semana y media para que llegue oficialmente la navidad, te daremos en Red Ocaso una serie de consejos para que encuentres el regalo ideal para esta fecha tan especial.

Pues bien, hoy en el blog de cosmética he querido hacer un especial de los 5 perfumes más especiales para regalar en Navidad, todo ello después de un test bastante interesante entre los diversos aromas y ventas del producto.

Aunque los perfumes son complementos de belleza muy personales, lo cierto es que este regalo siempre es un plus que nunca debe de faltar en el tocador femenino. Cuantos más, mejor.

A la hora de comprar un perfume y antes de entrar en detalles sobre el top 5 de fragancias recomedadas para navidad, te daré una serie de consejos para que elijas esa fragancia perfecta, inspirada en la persona ideal.

Consejos para regalar el perfume ideal

  • Ten encuenta la personalidad de la persona: si es muy extrovertida, te recomiendo los aromas frutales o cítricos.
  • Si es una persona muy cálida, sofisticada y elegante, te recomiendo hacer uso de fragancias con aromas amaderadas.
  • Si es de personalidad serena, tranquila y neutra, nada mejor que las fragancias con aromas florales.
  • Si su personalidad es muy impulsiva y vive con mucho estrés, nada mejor que regalar fragancias con aromas orientales o herbales. Estas fragancias aparte de ser muy suaves, ayudan al quilibrio del estado de ánimo. Será la terápia perfecta.

Así que sin más detalles, es momento de presentar mi top 5 de fragancias para regalar en navidad.

Los mejores perfumes de 2013

Empezamos el Top 5 con ‘’ de Giorgio Armani. Este perfume no sólo aporta un extra de energía positiva al olfato y al estado de ánimo, si no que además, es un perfume inspirado en las personas independientes y proactivas. Esta fragancias tiene aromas amaderadas con una mezcla exquisita de cassis, vainilla y madera de sándalo rubia.

En el Top 4 de los mejores perfumes femeninos, tenemos a ‘Downtown’ de la firma Calvin Klein.

Esta nueva fragancia tiene aromas minimalistas, elegantes y sutiles. Está inspirada en las personas con mente cosmopolita  y hecho a base de aromas florares (una mezcla perfecta de Almizcle Floral Amaderado), con notas cítricas a limón italiano, bergamota, neroli de Túnez, pera y ciruela dulce. Es una mézcla atrevida, creativa, fresca y divertida que se complementa con otros ingredientes como la pimienta de rosa, la gardenia, hojas de violeta incienso y almizcle.

En el Top 3 de perfumes tenemos a ‘Roses’ de Chloé. Una fragancia de infarto.  -prepárate para comprar unos cuantos seguros de vida por que esta fragancia te dejará anonadado-  Este perfume me atrevería a decir que es la fragancia más femenina jamás olida por mi.  ‘Roses’ huele a su propio nombre, a rosas de damascena que le da ese must de delicadeza y personalidad a un perfume cargado de clase y elegancia.

Y ya para ir finalizando, en el Top 2 tenemos a ‘Sublime’ de Carolina Herrera. Este es un perfume moderno, urbano y original. En su aroma destaca a simple olfato unas delicadas notas a flor de la pasión, bergamota, rosa, orquídea, pachulí y unas notas especiales a cuero.

Y en el Top 1, un perfume encantador, magnífico, una verdadera obra de arte en el mundo de la cosmética y la belleza: ‘La Vie Est Belle’,  o lo que es lo mismo, La Vida es Bella.

La casa de cosméticos Lancome soprendió al mundo entero hace un año con esta atractiva fragancia, cuya imagen y modelo oficial es la actriz Julia Roberts. El anuncio del perfume es impresionante, uno de los más vistos en el mundo de la moda.

El perfume destaca por ser una fragancia cargada de filosofia y felicidad.  Sus aromas son una mezcla perfecta entre flores y madera entre las que destacan: Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí.

Esta mezcla es el resultado final de un producto creado por tres de los mejores perfumistas franceses.

La vie est belle da respuesta a una expresión francesa. Además, es una declaración universal a la belleza de la vida. ¡Fantástica!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano