Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Los cosméticos de Hannibal Laguna

Written by VanityCream. Posted in Para el Rostro

Hannibal Laguna y Atache

Al igual que el resto de los diseñadores de modas, Hannibal Laguna, de nacionalidad venezolana y uno de los favoritos por las estrellas de cine como Amaia Salamanca, Dafne Fernández o Paz Vega, decide ir más allá explorando mercado en el mundo de la belleza y la cosmética.

 Hannibal, es uno de los modistos favoritos de las celebrities  y uno de los fieles diseñadores que nunca falta en las pasarelas españolas como la Pasarela Cibeles que ahora es la Mercedes-Benz Fashion Week. 
La NUEVA  firma de belleza y cosmética que lleva su nombre y que es comercializada por los laboratorios Atache, son una serie de productos Ultralift que ayudan a la piel a tener un efecto lifting instantáneo.
El producto viene en un estuche con tres ampollas que como bien explicamos anteriormente es un tensor efecto lifting que posee propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes, ideal para devolverle  la vida y salud a la piel maltratada por el paso de los años.

Lo más sorprendete de este nuevo producto es su precio: 25,90€ y lo podrás conseguir en las principales perfumerías del país.

Descubre más consejos:

Tags:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano