Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Llega el verano, todos al parque a correr

Written by VanityCream. Posted in Para el cuerpo

Con la llegada de la primavera- verano 2015, no existe nada más agradable que salir a disfrutar de este buen tiempo que al aire libre. Yo, por ejemplo, aprovecho muchísimo estos primeros meses hasta que llegue el sofocante calor, para salir a correr y realizar actividades deportivas que no me supongan estar encerrado en el gimnasio.

Y es que qué bien se está ahora mismo en el parque, o zonas donde abunde la naturaleza  –El Retiro, Templo de Debod o el Parque del Oeste por nombrar algunos– para salir de manera proactiva a realizar ejercicios de cardio como running, sesiones de abdominales, musculación o lo que sea. Vamos, que la operación bikini se mantenga aunque ya esté aquí el verano.

Uno de los beneficios de salir a correr al aire libre es que te despejas muchísimo mientras disfrutas del paisaje. También dejas de depender de una máquina para correr, en la que estás en todo momento –20 – 45 minutos– en un mismo punto de mando. Además, otro factor relevante, es notar como la respiración se hace muchísimo más agradable cuando estas en un entorno de naturaleza.

salir a correr al parque

Pues bien, cuando decidí salir a correr realmente noté muchísima más motivación de hacerlo en un parque. Sin embargo, no tuve en cuenta que al salir de mi estado de confort, de estar corriendo sobre una máquina fitness, el movimiento y la resistencia de mis pies era superior. Esa resistencia la he notado con el roce de las deportivas sobre el talón de los pies, que a lo largo de estos primeros días, me ha provocado unas ampollas que durante algunos días me tuvo a medio andar.

Afortunadamente existen productos para evitar o sanar estos problemas en los pies. Reconozco que probé varios productos, empezando por los más baratos que no sirven para nada, hasta uno muy bueno que desde luego os quiero recomendar. Se trata de Compeed Calenturas, apósitos que actúan en función de las características de la ampolla, en mi caso, por hacer deporte.

 La gama Compeed® ampollas incluye apósitos para ampollas medianas, pequeñas, ampollas en los dedos de los pies, en la planta del pie o en el talón como me ocurrió a mí.

 Con el uso de estos productos pude satisfacer rápidamente el dolor y el malestar que genera tener rozaduras en los pies. Así que ya lo sabéis, si esta primavera estás al igual que yo de activo con la operación bikini, que nada se interponga en tus actividades físicas y sal a correr!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano