Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Le Male | El clásico de Jean Paul Gaultier

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

Le Male es atractivo, coqueto y muy encantador. Este es el perfume de la firma de modas Jean Paul Gaultier que nunca, nunca,  pasará de moda.

Jean Paul Gaultier REGALO

Este perfume es ideal para el verano gracias a su aroma a  lavanda y menta que además contiene  el tradicional helecho, una mezcla muy masculina de azahar y vainilla. El perfume contiene otras especias como: cardamomo, canela y comino, maderas de sándalo y cedro, y un toque de la exquisita  bergamota.

Le Male se lanzó al mercado en 1995 y desde entonces, es el preferido de los hombres descomplicados pero con mucho estilo. Gaultier define su perfume con personalidades de bravo y tierno a la vez, encantador 100% y muy varonil.

camiseta goultier

Desde el lanzamiento del perfume,  la imagen del producto y del frasco es el cuerpo de un atractivo marinero que tiene una silueta  increíble.

Le Male es una de las fragancias de hombre más vendidas del mundo y ahora está premiando a sus más fieles seguidores regalando la camiseta de marinero de la firma Gaultier,  Por la compra de la fragancia de 125 ml o superior.

Esta es una promoción limitada a 10.000 unidades a partir del 19 de Julio de 2012 en distribuidores oficiales. Así que a qué esperas, no te quedes sin esta atractiva camiseta ideal para el acompañar la fragancia del Le Male este verano.

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano