Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Lacas de uñas ideales para verano

Written by VanityCream. Posted in Para las Uñas

Nos hay nada más atractivo en una mujer, que ver la estética y cuidado de sus manos. Un hombre si quiere conocer chicas, tiene en cuenta no sólo su aspecto físico si no que además, el aspecto personal, algo muy importante que define muy por encima la personalidad o el estilo de esa persona que cautiva nuestra atención.

consejos para cuidar las uñas

Lo mismo ocurre con las mujeres al tomar como primer contacto visual, el aspecto de las manos de los hombres, algo que desde luego les genera una muy buena impresión por saber si es o no, la persona de su gusto. La uñas son sinónimo de higiene y cuidado personal, por lo que tener unas uñas bellas y cuidadas, puede convertirse en nuestra principal carta de presentación.

Pues bien, el día de hoy os contaremos cuáles son las tendencias en lacas de uñas para verano 2013. Ya te hemos comentado cuáles son las tendencias en ropa y calzado en nuestro blog de moda, aún así, no sólo las prendas de vestir forman parte del estilo que debe de complementar tus looks del día a día, por lo que para ello, os enseñaremos los colores más recomendados que debes de usar en las uñas durante esta época del año.

lacas de uñas para verano

Empezamos con la firma neoyorkina Clinique. La firma de cosmética nos presenta una gamas de pinta uñas más juvenil, atrevida,  llena de alegría con colores brillantes como el verde pistacho, azul, amarillo intenso, rosa, rojo burgundy y el fucsia flúor. Esta nueva colección de pinta uñas se llama ‘Different Nail Enamel‘, unas lacas perfectas para dar un aspecto muy veraniego que cuida e hidrata al mismo tiempo las uñas.

Este producto está diseñado para pieles sensibles o delicadas, con esmaltes de gama alta que te garantizan un color de larga duración sin que nos afecte el agua de mar o el cloro de la piscina.

Para lucir una uñas bonitas durante este verano, la firma Clinique recomienda aplicar primero la base más protección de acabado dos en uno, antes de poner el color final.

Lacas de uñas para verano 2013

lacas de uñas para verano 2013

Por otra parte y para las más clásica que quieren tener unas uñas decoradas este verano, os presentamos las nuevas lacas de uña de la firma francesa Revlon.

La firma nos presenta una nueva colección de lacas para uñas a través de la actriz americana Emma Stone. La actriz es desde hace varios años, la embajadora oficial de esta firma de cosmética y la imagen oficial en las campañas de publicidad.

Los nuevos esmaltes de Revlon se llaman: ‘Brilliant Strenght‘; una gama de colores con un toque metalizado en el rojo intenso, azul marino, fucsia y color macramé o dorado. Esta nueva colección tiene como objetivo lograr unas manos impactantes donde el principal protagonista sean las uñas.

Así que ya lo sabéis, este verano atrévete a lucir unas uñas con colores brillantes, mates, eléctricos, o pastel… todos combinan perfectamente durante esta época del año.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano