Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

La primera fragancia de Mercedes-Benz

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

Nuevo perfume de Mercedes Benz

En vista de que ya estamos a tan sólo un mes para las navidades, empezamos nuestro especial de colonias y perfumes para iros dando ideas de posibles regalos que siempre son un perfecto acierto.

Nuevo perfume Mercedes Benz 2013

El día de ayer se presentaba a los medios de comunicación el primer perfume creado por la firma de coches de lujo, Mercedes-Benz.  La firma alemana sabía que algo hacía falta y no era precisamente alguna modificación o rediseño de sus espectaculares coches.  Es así como llega “Mercedes-Benz Perfume” la primera fragancia masculina creada por el fantástico perfumista Oliver Cresp, quien es el responsable de dar cuerpo y aroma a uno de los perfumes más frescos de esta temporada de fin de año.

El nuevo perfume es una mezcla de naranja y la mandarina con esencia de cedro y hojas de violeta, todo ello con unos finos matices de especias como la pimienta de bourbón, la nuez moscada y el gálbano. Todos estos ingredientes generan un perfume cítrico con toques amaderados y florales.

En cuanto al recipiente del perfume,  podemos ver un frasco transparente de cristal azulado con unas cuantas líneas minimalista que resaltan de la parte inferior. La tapa del perfume lleva consigo la emblemática estrella de tres puntas para resaltar ese sello especial por la que conocemos mundialmente a Mercedes-Benz.

 El perfume ya está a la venta en las principales perfumería del pais. Podrás comprar por separado el perfume,  una gel de ducha y el after shave.  Aún así y como era de esperar, para las navidades se creará un pack especial con todos estos artículos de tocador.

¿Qué os parece esta primera colonia masculina creada por una de las firmas de lujo más famosas del mundo? ¡Estamos ansioso de oler su fragancia! 

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano