Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

La línea de cosméticos de ‘True Blood’

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

Maquillaje de True Blood

La nueva línea comercial de cosmética de “True Blood” se llamará: Forsaken.  Está inspirada 100% en la serie de Alan Ball cubriendo una amplia gama de productos que van desde  un perfume de Givaudan, un pintalabios y juegos de variados esmaltes de uñas diseñados por Deborah Lippman.  Además, se podrán  comprar los productos  por medio de packs especiales, como el:  Sookie Sookie , el Human Nature, Fairydust,  Bad Things y una línea especial para el cabello .

Perfume True Blood

Pinta Uñas True Blood

Pinta Uñas True Blood

La gama de productos que  conforman las  seis lacas de uñas en tonos muy intensos y casi vampirescos como Bad Blood está inspirado en Pam, una de las protagonistas de la serie. ¡No os podéis perder el de color cereza oscuro, está de infarto!

También habrá nuevas barras de labios, algo más que destacable ya que se tratará de la primera gama creada por Deborah Lippmann en el mundo de los labiales. En conclusión  se tratará de tonos  aframbuesado que contendrá Aloe Vera ideal  para hidratar y reparar los labios al mismo tiempo que aporta brillo e intensidad.

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano