Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Hidrata tus lábios con Hydra-smooth lip color

Written by VanityCream. Posted in Para la boca

Ya está aquí el otoño y con ello las primeras lluvias y la caída de las temperaturas. Pues bien, el día de hoy os presentaré una serie de productos que nos ayudarán a tener los labios siempre hidratados, evitando que con la bajada de las temperaturas, nuestra boca sufra alteraciones antiestéticas como la resequedad.

Productos para hidratar los labios en otoño

Os presento los atractivos productos de belleza de la firma Benefit, una marca de maquillaje que se caracteriza no sólo por tener un diseño muy retro o vintage en cada uno de sus artículos, si no que además, tratamientos de belleza de gran calidad en el sector de la cosmética.

Benefit está inspirada en los años maravillosos de los años 50’s 60’s y 70’s de Hollywood, de ahí que la marca sea de San Francisco.

Productos para hidratar los labios en otoño

Sus productos cosméticos se caracterizan por ser resistentes y cuidadosos con la salud de la piel. Los labiales que vais a ver a continuación corresponden a su nueva línea Hydra-sooth lip color, una nueva colección de labiales que aportan 100% hidratación gracias a la manteca de karité, la manteca de mango y la vitamina E.

Con estos productos tus labios lucirán más hidratados y tonificados, con una sensación suave y sedosa. Empezamos con el Hidra-smooth lip color, un labial en 3 diferentes colores y 3 niveles de cobertura y protección.

consejos para hidratar los labios

Hidra-smooth lip color

Por otra parte tenemos un producto más gloss, el Ultra plush lip gloss. Este es un producto suave, con tacto sedoso sin sensación grasosa o pegajosa. Se caracteriza por dar el clásico brillo en una serie de colores rosas muy provocativo, que convertirán tu boca en la más terrible tentación.

consejos para hidratar los labios

Ultra plush lip gloss

Y finalmente, la firma californiana no podía dejar de lado una mirada seductora que complemente la atracción de tu boca. Creaseless cream son las sombras que te ayudarán a contrastar un maquillaje de larga duración, evitando los fastidiosos pliegues que estropean la textura y el color  del maquillaje.

consejos para hidratar los labios

Creaseless cream

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano