Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Gafas de sol que cuidan la vista

Written by VanityCream. Posted in Para los ojos

Hemos asistido recientemente a una explosión de moda donde el gran protagonista para sorpresa de muchos, seguían siendo las gafas de sol polarizadas.

Pues bien, estas gafas que en verano fueron tendencia allá a donde vieras, a día de hoy las principales marcas del mercado no han dudado ni un solo instante en sumarse a esta moda que continua en otoño y seguramente gran parte del invierno.

 Esta clase de sunglasses es un must para esta temporada, pero dejando a un lado la parte estética, también hay que plantearse de qué forma cumplen con la principal función de este complemento: la protección contra los rayos solares más perjudiciales.

 El efecto de espejo que tradicionalmente ha sido usado por deportistas por cuestiones técnicas y de mejora de rendimiento, se impone en un accesorio que sin duda alguna, ha estado muy influenciado por la moda.

A pesar de verse ya este tipo de gafas en firmas tan importantes como Ray Ban, ahora lo hacen otras con colores mucho más atrevidos que se están poniendo muy de moda en tonalidades como el verde, el fucsia o  el amarillo.

Las gafas de sol de espejo cuentan con la particularidad de que reflejan el exceso de luminosidad ya que el acabado hace que la luz rebote. Esta es la principal característica con respecto a las que ya conocíamos, pero además, desde el punto de vista técnica, cuenta con algunas ventajas más: en los días de mucha luminosidad su uso puede ser de gran utilidad ya que permiten no perder mucha claridad asegurando una mayor protección evitando la fatiga del ojo.

No se trata solo de una capa final que produce el espejado, sino que además, de un tratamiento sobre la lente para el color pertenezca a este y no desaparezca al rozarse o arañarse. El objetivo es asegurar la calidad de la visión y la protección de los ojos en cualquier actividad cotidiana donde el sol puede resultar dañino. -En invierno si te vas a esquiar, este será tu mejor complemento que no podrás dejar de llevar-

En tiendas como la de Roberto Martin podemos encontrar una amplia gama de modelos espejados para que puedas hacerte con las tuyas.  Más información sobre Roberto Martín en su página web (www.robertomartin.com).

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano