Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Frena con tiempo la caída del cabello

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

Con el estrés del día a día, la contaminación, los constantes cambios de clima entre otros factores, el pelo sufre cambios  extremos que hacen que pierdas cabello de manera significativa.

En vista de que este problema lo están sufriendo un gran número de personas, hemos decidido buscar una de las posibles soluciones para evitar a tiempo la alopecia. La caída del cabello afecta tanto a hombres como mujeres por igual.  Cada vez más los jóvenes a temprana edad empiezan a sufrir estos trastornos físicos gracias al abuso de planchas, secadores y demás tratamientos químicos que ayudan al pelo pero afectan el cuero cabelludo.

El producto que os vamos a presentar es una tecnología que penetra a través del cabello y llega a la misma raíz del pelo que es precisamente donde tiene efecto este tipo de terapias y tratamientos.  El Folilaser es un peine láser que mejora la circulación, aumenta el aporte de nutrientes a las células y fortalece los tejidos.  Según un estudio del producto, el peine actúa frenando la caída del cabello y  estimula el crecimiento y la renovación del pelo.

Las irradiaciones del láser producen un aumento de la temperatura en los tejidos y se produce una vasodilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los mismos.  La estimulación de la sangre al cuero cabelludo mediante la longitud de onda de luz apropiada de la terapia láser de restauración capilar nos permite mejorar la actividad celular y lograr que mayor cantidad de nutrientes lleguen hasta los folículos pilosos y mejoren el crecimiento del cabello.

Folilaser

* Post Patrocinado

Descubre más consejos:

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano