Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

El nuevo perfume de Diesel | FUEL FOR LIFE SPIRIT

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

El nuevo perfume de Diesel

Nuevo perfume masculino de Diesel

Aunque parezca más una botella de ron, que un increíble perfume, ‘Diesel Fuel For Life Spirit‘ es la nueva fragancia de la firma italiana Diesel, que llega con la idea de ‘dar combustible al espíritu de la vida’.  Diesel es una firma de moda que se caracteriza por ser irreverente, moderna y muy juvenil en cada una de sus colecciones. Desde sus inicios hasta hoy, Diesel es un referente en el mundo textil y la industria de la moda por ser los pioneros en el tratamiento del Denim.

Pues bien, en vista de que hace poco menos de 2 meses la firma presentó la nueva colección para verano, hoy el turno es para uno de sus complementos estrella, los perfumes.

El nuevo perfume de Diesel

Diesel Fuel For Life Spirit‘ es un perfume que a simple vista llama la atención. De color ámbar y con un mensaje que nos recomienda ‘usar con extrema precaución’ nos invita a olfatear una fragancia intensa cargada de hedonismo, seducción, coquetería y libertad; una fragancia que nos presenta la nueva identidad masculina de Diesel For Men.

El nuevo perfume de Diesel

Este nuevo perfume de Diesel para verano 2013 es una fragancia sensual y sofisticada diseñada por Fabrice Pellegrin, y se caracteriza por tener unas notas de cereza cítricas, corazón floral con base de madera roble más una serie de fragancias orientales como: bergamota, canela, pomelo, geranio, lirio, azahar, mirra, láudano, incienso y más madera, que dan cuerpo y aroma a uno de los perfumes más destacados y deseados de este verano 2013.   El nuevo perfume de Diesel cuesta entre 58 y 85€ en varios tamaños que van desde 50 ml, 75 ml y 125 ml.

¿Estás preparado para vivir la vida más intensamente? ¿Estás preparado para explorar lo inexplorado y tirarte de cabeza a un mundo sensual y masculino hasta la provocación? Si es así, este perfume es para tí. ¡Descúbrelo!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano