Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Duchas de lujo | Innovación en el relax

Written by VanityCream. Posted in Centros de estética y belleza

Si sois unos amantes de los tratamientos de belleza, unos adictos al Spa y todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza y la cosmética, déjanos que te presentemos esta ducha de lujo que se complementará de  forma perfecta en el aseo de tu hogar.

duchas de lujo

Os presentamos la ducha Horizontal Shower, que como podéis ver en las imágenes, es una de las innovaciones en diseño de interiores más relevantes de lo que llevamos de 2013. Valoradas en 23.000€, la ducha Horizontal Shower  permite con el AMBIANCE TUNING TECHNIQUE disfrutar  por primera vez de una experiencia y una plataforma  nunca antes fabricada para el hogar. Con la ducha Horizontal Shower disfrutarás de una ducha estando tumbado y programando la potencia o presión de riego del agua para disfrutar de una sesión de masajes terapéuticos de forma 100% natural y automática.

duchas de lujo

La innovadora ducha cuenta con seis WATER BARS -6 chorros de agua-, que están empotradas en un amplio espacio de la ducha y por encima de una superficie para tumbarse, contando con el eTOOL que funciona como una unidad central de mando. Con la HORIZONTAL SHOWER  podrás elegir entre diferentes secuencias  que varían en temperatura, intensidad y cantidad de  agua, así como elegir entre un efecto de equilibrio, energizante o relajante.

Diseñadas y fabricadas por Dornbracht, famosa en el mundo por crear verdaderas plataformas que complementan los tratamientos de cosmética y de belleza más innivadoras del mundo, convierten el espacio de la ducha en un completo espacio de relajación y cuidado corporal del cual nunca querrás abandonar.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano