Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Cremas de cosmética que deberías de probar

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

L'Oréal Paris

 L’Oréal Paris empresa líder en productos de belleza y cosmética a nivel mundial llega ahora con su primera versión antiedad. Es la nueva Revitalift Total Repair 10 Anti-Edad, con los mismos efectos de las BB Cream. Pero antes de daros más detalles, sabes realmente cuáles son los efectos de las BB Cream.

Las BB Cream son un bálsamo potente que ayuda a corregir  las inperfecciones, ya que nos ayudará a eliminar las manchas, las arrugas, las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad  con un toque de color .  Con esta nueva formula de antiedad, tu piel tendrá más cobertura, luminosidad, efecto reafirmante… pero que lucha contra el paso del tiempo.  Puedes conseguirla en el mercado por 15,90 euros.

Sothys

Sothys acaba de lanzar al mercado el shot de hidratación más imprescindible que necesitan las pieles secas y deshidratadas. Es el Suero Intensivo Hidratante de Sothys, que se aplica por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante para devolver la nutrición y la flexibilidad a la piel. Con esta crema hidratantes la piel se verá más joven porque está más suave, hidratada, protegida y renovada.  Cuesta 74 euros y lo puedes conseguir en centros de belleza.

Muy pronto te daremos más trucos de belleza para mantener la piel suave, tersa y llena de vida!

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano