Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Cortes de pelo para mujeres | Cambios de look para el otoño 2012

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

En vista de que ya está aquí el otoño y con ello las nueva  tendencias de moda, hemos dedicado el día de hoy un post que siempre tiene mucho éxito temporada tras temporada. Hoy os vamos ha comentar un poco cuáles son las nuevas propuestas y tendencias  en cortes de cabello para este otoño 2012.

Hace 6 meses o así, les contábamos a los hombres cuáles eran los cortes de cabello para el verano, pues bien ahora el turno es para ellas.

Para empezar, debes de tener en cuenta que con el cambio de estación, llegan los cambios de imagen y más cuando después de un largo verano tu cabello ha sufrido cambios extremos de color, textura y salud capilar.

Durante el verano es cuando más traumas sufre el pelo por las extremas temperaturas, el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc…Es por ello que después de unas merecidas vacaciones,  hay que volver al “ruedo” dedicando unos cuantos minutos a recuperar la estética corporal con prácticos consejos de belleza que desde casa podrás realizar.

Como era de esperar, en otoño pasamos de los colores vivos o looks más playeros, a estilos más refinados, con personalidad  y colores más sobrios. Las tendencias en color para este otoño 2012 van desde los grises, marrones y tonos menos vivos que evocan a los colores tierra.

A continuación podréis ver unas imágenes de la mano de  Absolument Femme de Saint Algue  donde podemos ver uno looks más modernos y elegantes tanto en cabellos largos como cortos.

Cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

Arriésgate este otoño y dale un giro de imagen al color y corte de tu cabello.

Fotografías de la página oficial de saint-algue.com

Descubre más consejos:

Tags: ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano