Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Tratamientos para cabello maltratado

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza, Para el Cabello

Si tienes el cabello maltratado por el verano que acabamos de pasar,  más la secadora, la plancha o los tintes  que usas en tu vida cotidiana,  no te preocupes,  por que tenemos preparado una serie de tips de belleza ideales para devolverle la vida, brillo y cuerpo al cuero cabelludo.

Decirte de ante mano que esta serie de tratamientos que a continuación leerás son 100% caseros  por lo que te costarán muy poco y serán menos perjudiciales para la salud de tu cabello.

Pues bien, a por ello, empezamos nuestra serie de consejos para el cabello.

 

Mascarilla de Aguacate y miel.

mascarilla de agucate y miel

En un recipiente plástico mezcla 1 aguacate, dos cucharadas de  miel de abeja y una yema de huevo.  Mézclalo muy bien hasta lograr una crema uniforme. Aplícalo sobre  tu cabello seco durante 45 minutos y,  pasado este tiempo,  enjuaga el cabello con abundante agua templada, usa tu champo tradicional (preferiblemente uno con PH neutro) y seca con normalidad.

Con este tratamiento lograrás que el cabello maltratado recupere de forma instantánea el  brillo capilar.

Ver otra mascarilla para el cabello de aguacate con miel

Aceite de oliva y mayonesa.

mascarilla de mahonesa y aceite de oliva

Mezclar en un recipiente plástico  1 huevo, dos cucharadas de aceite de oliva virgen  y 2 cucharadas de mayonesa. Mézclalo hasta lograr una crema homogénea. Aplícalo sobre el cabello seco y déjalo reposar durante 20 a 35 minutos.

Una vez pasado este tiempo, enjuaga tu cabello con abundante agua templada y sella con  un champo de PH neutro.  Este es uno de los mejores tips de belleza para el cabello maltratado, ya  que dota de brillo y fuerza el  cuerpo capilar.

 

Limón, aceite de oliva y huevo.

huevo y aceite de oliva para el pelo

Coloca una yema del huevo en un recipiente de plástico  y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva. Una vez que logres la crema, añade  el jugo de un limón y mézclalo hasta lograr una apariencia cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 30 minutos y después enjuaga con abundante agua fría.

Este tratamiento te  ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil, logrando un cabello más suave y manejable.

Aceite de almendras con miel.

Aceite de almendras.

Mezclar dos cucharadas de aceite de almendras con dos cucharadas de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 30 minutos y después enjuaga con abundante agua fría.

Este es uno de los tratamientos que te ayudarán a recuperar la vida al cabello reseco y con puntas abiertas, por lo que es recomendable masajear el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Yogurth con aguacate.

mascarilla de yogourt y aguacate

Este es uno de los tratamientos para el cabello más eficaces  y caseros que te puedas imaginar.

Mezclar 1/2 aguacate con 4 cucharadas de yogurt natural. Te recomendamos batirlo para que logres una mascarilla homogénea y fácil de aplicar y luego retirar. Aplícalo sobre el cabello durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría.  Ya verás lo bien que se te quedará el cabello con este tratamiento que nunca falla.

Te recomendamos hacerlo una vez por semana, verás notablemente como el cabello vuelve a su normalidad.

Si quieres enviarnos tu tratamiento de belleza, no dudes en contactar con nosotros vía e-mail, nos encantaría publicarlo.

 

Ritual de Spa en casa

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

Hoy os vamos a hablar de un ritual de belleza que hemos descubierto recientemente para conseguir la relajación y limpieza total. Se trata de la línea de cosméticos Hamman de la casa Rituals. El equipo de Vanity Cream lo hemos probado y tenemos que decir que es ¡simplemente maravilloso! Son unos cosméticos perfumados a base de eucalipto y romero que hacen de la ducha una experiencia ultra refrescante y relajante.

El ritual del que os vamos a hablar, llamado el Ritual de la limpieza total, se compone de cuatro productos y cuatro pasos:

 Spa en casa

–       Paso uno: Hamman Olive Secret: Se trata de una pasta de ducha hidratante que limpia y nutre la piel, eliminando las células nuevas. Sirve para sentir la piel como la seda al instante lista para la exfoliación.

tratamientos caseros de spa

–       Paso dos: Hamman Hot Scrub. Un exfoliante a base de sal y aceites nutritivos que deja la piel súper suave. Sin duda nuestro paso favorito, ya que una vez aclarado la piel queda como la de un bebé.

cremas para el cuerpo de spa

–       Paso 3: Hamman Body Mud. Barro de ducha que limpia la piel en profundidad. ¡Seguro que te encantará!

Productos de spa Ritual

–       Paso 4: Hamman Delight. El paso final que consiste en utilizar esta espuma de ducha para limpiar bien la piel y conseguir los mejores resultados. ¡Un verdadero placer!

Este proceso lo recomendamos hacer sobre todo por la noche antes de acostarse, ya que es tan placentero y relajante que lo único que te va a apetecer es ¡ir a dormir! Esperemos que os guste.

Cómo relajar los ojos después de una noche de fiesta

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

En esta ocasión les vamos a dar una serie de consejos útiles para disimular y relajar los ojos después de una noche de fiesta, o después de una larga, estresante y ardua semana de trabajo.

 Empezaremos con un clásico de todas las abuelas y el más efectivo de los centros de estética. Sólo necesitas un pepino  frío en rodajas.

pepino para los ojosEl pepino es ideal ya que ayuda a deshinchar y descongestionar las bolsas de los ojos. El pepino frío lo que hace es producir una vasoconstricción por lo tanto, una disminución del líquido que sale de los vasos.

Otro consejo es dormir con la cabeza un poco más alta que el cuerpo  para que el líquido no se acumule  en la zona facial. De esta manera, nos levantaremos con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados.

Como todo en la vida, una buena y equilibrada alimentación ayuda en todas las zonas de nuestro cuerpo, es por ello que debes evitar al máximo los alimentos con exceso de  sal ya que así tendrás una menor retención de líquido y, por tanto, tener un mejor en el día a día.

Otro dato interesante es lavar el rostro con agua fría por las mañanas ya que el frío ayuda a bajar las bolsas.

Otro consejo de belleza natural nos lo da el extracto de avellanas. Esta crema se elabora con una cucharada de hojas de avellana y una taza de agua hirviendo; ambas se combinan y se deja reposar durante diez minutos aproximadamente. Una vez fría la infusión, se cuela y se enfría en refrigerado.

infusiones para los ojos cansados

La idea es aplicar este líquido muy frío con compresas  durate  20 minutos al día.

Esta infusión la puedes hacer también con extracto de Hamamelis o  perejil (el perejil es ideal para bajar la hinchazón) haciendo la mascarilla al igual que el extracto de avellanas y aplicando a diario por 15 o 20 minutos.

No olvides que puedes complementar todos estos trucos de belleza con cremas a base de cafeína ya que reactiva la circulación en la zona y hace que el hinchazón de los capilares vaya disminuyendo progresivamente.

*Conoce más trucos de belleza para el rostro

Nuevo gel anticonceptivo para hombres

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

Este novedoso tratamiento es una combinación de dos hormonas: testosterona y una nueva progestina sintética, llamada Nestorone, que actúa de forma similar a la progesterona natural. Pero ¿qué es la progesterona natural?  La progesterona natural pertenece a una clase de hormonas llamadas progestágenos que es la principal hormona que permite la reproducción del humano de forma natural.

 gel anticonceptivo masculino que se aplica en la piel

La investigación científica contó con una muestra de  99 hombres donde se mostró que la combinación de gel logró reducir la producción de esperma de 99% de los participantes a niveles compatibles con tasas muy bajas de embarazo.

La investigación presentada durante la Conferencia Anual de la Sociedad Endocrina de Estados Unidos, que se lleva a cabo en Houston, fue presentada ante en el Instituto de Investigación Biomédica de Los Ángeles (LA BioMed) del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Según informan los científicos, el efecto del fármaco es reversible y no se observaron efectos secundarios importantes.

 gel anticonceptivo masculino

Recordemos que en el pasado se han presentado estudios de antinconceptivos masculinos que combinan testosterona y progestina pero éstas son suministradas en píldoras, implantes o inyecciones. Se sabe que la progestina combinada con la testosterona actúan “disminuyendo” las hormonas que controlan la producción de esperma. Pero las progestinas pueden causar en los hombres efectos secundarios como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y de estado de ánimo.

Es así como la Nestorona se convierte en un compuesto experimental desarrollado por el Population Council, una organización de salud reproductiva sin ánimo de lucro.

El resultado final de este nuevo gel anticonceptivo es un gel hormonal para hombres que se aplica diariamente en la piel mostrando resultados prometedores como antinconceptivo reversible, afirman científicos en Estados Unidos.

Visto en el Mundo BBC