Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

¿Cómo quitar la resaca?

Written by VanityCream. Posted in Salud

consejos para eliminar la resacaEn esta ocasión os vamos a dar un par de consejos muy útiles a tener en cuenta cuando, después de una larga y pesada noche de fiesta y alcohol,  te despiertas con la resaca más asqueante de tu vida.

Para empezar el nuevo día  es recomendable desayunar  hidratos de carbono como pan o cereales integrales, estos ayudan a subir gradualmente los niveles de glucosa graduando la indigestión del alcohol lo antes posible. Además, si agregas una cucharada de miel, ayudarán a metabolizar el alcohol cuanto antes.

Recuerda que los alimentos ricos en carbohidratos son la fuente de energía más importante para el cuerpo ya que representan el 70% del total de  energía ingerida.

La dieta del resto del día hazla de forma moderada con alimentos ligeros como sopas, frutas ricas en agua como sandía, pera, melón, etc…, ensaladas y demás alimentos frescos.

Otro consejo de esos de abuelas para quitar la resaca es:  cortar en rodajas un limón fresco, poner a fuego lento con dos vasos de agua durante 10 minutos. Deja reposar un poco y bebe esta infusión a lo largo del día, verás como va disminuyendo el malestar estomacal y el cansancio.

Otros consejos: Como la ideas es hidratar el cuerpo, es recomendable beber a parte de mucha, mucha agua,  zumo de naranja, zumo de tomate. Si quieres estar despierto por que después de la gran fiesta tienes que trabajar, nada mejor que un buen café cargado con hielo, o Coca Cola.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano