Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Cómo fortalecer el cabello en Otoño

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

como evitar la caida del cabello en otoñoCuando nos damos cuenta de que estamos sufriendo la caída de nuestro cabello lo primero que debemos intentar averiguar son las causas de por qué se está dando esta caída y las posibles soluciones que pueda tener esa caída repentina o progresiva de nuestro pelo. Y es que cada vez son más las personas afectadas por las caídas del cabello por lo que mucha gente busca la prevención antes de que sea demasiado tarde. Para prevenir la caída del pelo muchas personas utilizan diversos tipos de productos que fortalezcan el pelo desde la raíz, uno de los tratamientos más utilizados a la hora de fortalecer y hacer crecer nuevo pelo son  Minoxidil y Finasteride.

 Ambos tratamientos tienen en común que fomentan el crecimiento de pelo y su fortalecimiento desde la raíz para evitar la caída del nuevo pelo que está apareciendo pero para ello debemos tener en cuenta que no funciona en personas con una alopecia avanzada.

 En el caso de Minoxidil se trata de un producto en forma de loción que se aplica de forma directa en las zonas afectadas por la caída del cabello en el cuero cabelludo.Además para que sea totalmente eficaz debe continuar su uso durante toda la vida ya que si se abandona el tratamiento se podría perder el pelo que se ha recuperado durante el tratamiento. Sin embargo debemos ser muy cuidadosos a la hora de usar este tipo de productos ya que tiene demasiadas contradicciones entre las que se encuentra una posible visión borrosa durante el tratamiento además del crecimiento de vello en más partes del cuerpo además de en la cabeza. También pueden darse otros efectos que aunque no suelen darse pueden ser más peligrosos como la aparición de taquicardias así como la disminución del apetito sexual además del aumento de peso e hinchazón en varias partes del cuerpo como la cara o las extremidades.

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano