Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

CH L’eau, nueva fragancia de Carolina Herrera

Written by VanityCream. Posted in Perfumes y Aromas

Nueva fragancia de Carolina Herrera

Carolina Herrera nos presenta una de sus grandes apuestas para esta temporada de verano con una fragancia que todas querrán tener en su tocador.

Se trata de la nueva fragancia femenina, CH L’eau, que viene cargada de un aroma primaveral inspirado en las muejeres que buscan un perfume que refleje serenidad, feminidad  y tranquilidad en el día a día.

“CH L’eau”, hace parte  de la exitosa línea de perfumes CH pero esta vez con una fragancia ligera y delicada que captura el espíritu de la primavera.  “Frescor y alegría en una composición floral” es lo que busca la diseñadora venezolana  en esta elegante fragancia.

Las flores son las grandes protagonistas de la nueva fragancia. Es así como CH L’eau tiene exquisitos aromas a naranjo, limonero, bergamoto o freesia. La combinación de estas esencias  con otras notas como osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete, flores de sándalo, adelfa, canela y manzano hacen del perfume el ideal para mujeres que usan fragancias delicadas y muy femeninas.

CH L’eau ya está disponible en las perfumerías por 70€ aproximadamente

Descubre más consejos:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano