Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Duchas de lujo | Innovación en el relax

Written by VanityCream. Posted in Centros de estética y belleza

Si sois unos amantes de los tratamientos de belleza, unos adictos al Spa y todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza y la cosmética, déjanos que te presentemos esta ducha de lujo que se complementará de  forma perfecta en el aseo de tu hogar.

duchas de lujo

Os presentamos la ducha Horizontal Shower, que como podéis ver en las imágenes, es una de las innovaciones en diseño de interiores más relevantes de lo que llevamos de 2013. Valoradas en 23.000€, la ducha Horizontal Shower  permite con el AMBIANCE TUNING TECHNIQUE disfrutar  por primera vez de una experiencia y una plataforma  nunca antes fabricada para el hogar. Con la ducha Horizontal Shower disfrutarás de una ducha estando tumbado y programando la potencia o presión de riego del agua para disfrutar de una sesión de masajes terapéuticos de forma 100% natural y automática.

duchas de lujo

La innovadora ducha cuenta con seis WATER BARS -6 chorros de agua-, que están empotradas en un amplio espacio de la ducha y por encima de una superficie para tumbarse, contando con el eTOOL que funciona como una unidad central de mando. Con la HORIZONTAL SHOWER  podrás elegir entre diferentes secuencias  que varían en temperatura, intensidad y cantidad de  agua, así como elegir entre un efecto de equilibrio, energizante o relajante.

Diseñadas y fabricadas por Dornbracht, famosa en el mundo por crear verdaderas plataformas que complementan los tratamientos de cosmética y de belleza más innivadoras del mundo, convierten el espacio de la ducha en un completo espacio de relajación y cuidado corporal del cual nunca querrás abandonar.

Rayos UVA en Madrid | Testimonio

Written by VanityCream. Posted in Centros de estética y belleza, Para la piel

Rayos uva madridEn esta ocasión os vamos a contar la experiencia que hemos tenido con uno de los mejores centros de estética y cosmética en ofrecer rayos uva en Madrid, os hablaremos de The Beauty Concept, un increíble centro de estética que está en la calle Chile 10 de Madrid.

The Beauty Concept  realiza una serie de tratamientos tanto faciales como corporales, utilizando productos de la alta cosmética, productos que sólo esta clínica te puede ofrecer por la exclusividad de sus productos y servicios.  Además de contar con esta clase de tratamientos, The Beauty Concept ofrece  los tratamientos de belleza tradicionales de manicura, pedicura y depilación de la mano de grandes profesionales que hacen parte de su plantilla.

Rayos UVA en Madrid

Sin lugar a duda, el gran atractivo de The Beauty Concept, es su impresionante zona de rayos UVA con cámaras de última tecnología y lo más importante, avaladas por todos los certificados de calidad y cumpliendo con todas las normativas de sanidad europeas. Además, para los que aún no lo sepáis, es muy importante que cada vez que visites un centro de estética y rayos UVA,  las máquinas tenga  el certificado de Sanidad, que años tras año otorga a los centros especializados en sus visitas rutinarias.

Estos detalles, aunque parezcan simples papeleos o protocolo de funcionamiento, es lo más importante a tener en cuenta y lo que otorga total confianza y seguridad a la hora de hacerse estos tratamientos de belleza.

Pues bien, en vista de que el gran atractivo de este centro de cosmética son los rayos uva, dedí apuntarme al reto de ponerme un poco moreno,  para contaros qué tal ha ido la experiencia y lo más importante, los resultados adquiridos. Debo de confesar también, que quería dejar atrás los prejuicios que se generan alrededor de los rayos UVA, ya que muchas personas aún no confían en esta clase de tratamientos por temor a tener problemas cutáneos a largo plazo.

Días del tratamiento: 15 días (descansando día de por medio= 9 días en total)

Máquina de Rayos UVA: Horizontal (Consta de un colchón super cómodo que proporciona un masaje circulatorio; un lateral con lámparas y tres cabezales en la parte superior con los que se obtiene un bronceado intenso, homogéneo y duradero. La cámara horizontal tiene un potente ventilador de máxima potencia para climatizar el espacio. Lo mejor de todo, el radio CD para disfrutar de buena música mientras te dejas consentir).

Características de la máquina: todas las máquinas de The Beauty Concept son de alta presión, tecnología Sportarredo. Estas son las únicas máquinas en el mundo con certificado ISO 9001/2000, cumplen normativa europea supervisada por Sanidad cada año.

Todas las lámparas empleadas son de descarga de gas de alta presión, poseen unos filtros especiales de cobalto, silicio y plomo, lo que  permite trabajar a las máquinas con potencias mucho más altas que las habituales, sin perjudicar a la piel, por lo cual prácticamente por mediación de nuestros filtros, eliminamos la casi totalidad de UVB que son los causantes del enrojecimiento de la piel-eritema, dejando pasar solamente la parte correcta para poder proceder el proceso fotoquímico de la sintetización de la vitamina D que es imprescindible para la función básica de incorporación de calcio en los huesos.

Los resultados se notan desde la primera sesión.

A continuación os enseño el antes y el después para que os hagáis una idea de los resultados de este tratamiento.

Como podéis ver, 60 días después de haber terminado las sesiones de Rayos UVA, aún conservo el color. La piel durante el proceso nunca sufrió cambios agresivos ya que por recomendaciones del mismo centro, sólo me hidraté con crema corporal y poco más. Sin duda ha sido una experiencia estupenda, el personal de The Beauty Concept estuvo siempre muy atento con sus recomendaciones y su amable atención. En las instalaciones del centro sólo podrás ver tecnología y mucha higiene, algo que para mi era lo más importante.

Si os ha gustado tanto como a mi, os invito a visitar la página web de  www.thebeautyconcept.com para que os enteréis de este y muchos más tratamientos de belleza y cosmética ideales tanto para mujeres como para hombres.

PD: Se recomienda retocar con una o dos sesiones al mes para conservar el color una buena temporada del año. Yo desde luego lo haré ;) 

¡Gracias The Beauty Concept!

Zona Solar “The Beauty Concept”

Written by VanityCream. Posted in Centros de estética y belleza

rayos Uva en Madrid

El centro de estética pionero en productos originales en Madrid, The Beauty Concept,   presenta en exclusiva sus tratamientos de rayos uva en Madrid destaca por la calidad de sus máquinas, esto se traduce en un bronceado efectivo y saludable.

Todas las lámparas empleadas son de descarga de gas de alta presión, poseen unos filtros especiales de cobalto, silicio y plomo, lo que nos permite trabajar con potencias mucho más altas que las habituales, sin perjudicar la piel, por lo cual prácticamente por mediación de nuestros filtros eliminamos la casi totalidad de UVB (causantes del enrojecimiento de la piel-eritema), dejando pasar solamente la parte correcta para poder proceder el proceso fotoquímico de la sintetización de la vitamina D (que es imprescindible para la función básica de incorporación de calcio en los huesos).

El proveedor de nuestras máquinas es Sportarredo (diseño y tecnología italiana), y satisface los requisitos que actualmente se exigen para que un solarium pueda ser vendido en el ámbito de la Comunidad Europea, cumpliendo con la normativa general.

 Diferencias entre la baja y la alta presión

Las lámparas de baja presión son similares a los tubos de neón de uso común, tienen una energía baja, y se requieren varias sesiones (aproximadamente de diez a quince) para obtener un resultado satisfactorio de bronceado.

Los rayos emitidos por las lámparas de baja presión, tienen un porcentaje de rayos UVB notablemente superior al emitido por las lámparas de alta presión, para poder suplir la falta de potencia notablemente muy inferior, y carecen de filtros, provocando un riesgo superior de eritemas y/o demás daños cutáneos.

Tecnológicamente, mucho más sofisticadas, las lámparas de alta presión, producen un efecto de bronceado prácticamente inmediato, y sin ningún riesgo de eritema; esto es, debido a la altísima calidad de sus lámparas y a sus inigualables filtros, consiguiendo de este modo un bronceado espectacular y saludable en tan sólo tres o cinco sesiones.

Cumple con la normativa europea ISO 9001/2000. Con toda la reglamentación adaptada por el Ministerio de Sanidad. Atendidos por personal diplomado y especializado en fototipos de piel y funcionamiento y vigilancia de los aparatos de bronceado.

 Máquina Horizontal

rayos UV en Madrid

Consta de un colchón que proporciona un masaje circulatorio; un lateral con lámparas y tres cabezales en la parte superior con los que se obtiene un bronceado intenso, homogéneo y duradero; además de ventiladores de máxima potencia y radio CD.

Tenemos cuatro máquinas horizontales, dos de ellas modelo Master Sun (para los fototipos de piel más altos-pieles más morenas) y otras dos modelo Maximultysun (para fototipos más bajos-pieles más claras).

En ambos modelos, el tiempo habitual de exposición total es de treinta minutos, pero también ofrecemos la duración de sesión que nuestros clientes deseen dentro del intervalo de diez a dieciocho minutos mínimo a cuarenta minutos de máximo.

Por último añadir que la exposición se realiza boca abajo y a mitad de tiempo nos posicionamos boca arriba.

Máquina vertical

Rayos UV en Madrid

Es una máquina completamente abierta y con una ventilación idónea; posee cuatro paneles de lámparas de alta presión, además de radio CD.

Actualmente tenemos el modelo HPO, que es absolutamente innovador y se presentó en el último Congreso de Estética de Barcelona, su potencia es máxima y adaptable al fototipo de piel mediante el control del uso de los tiempos de exposición recomendados (intervalo mínimo de 8 minutos a 18 de máximo), en virtud de uno u otro tipo de piel.

Máquina facial

rayos en Madrid

Es un sillón confortable, con un cabezal de lámparas de alta presión que situamos a la altura de cara y pecho, e intensifica y potencia el bronceado específica e intensamente.

Al igual que el resto de nuestras máquinas su ventilación es excelente y también tiene radio CD.

El modelo es Trimax, y las sesiones oscilan de diez a dieciocho minutos, siendo quince minutos el tiempo habitual de exposición.

Desde VanityCream les  invitamos a visitar la tienda de The Beauty Concept para que descubráis todas las promociones en zona solar en Madrid y muchas sorpresas más de salud y estética corporal en Madrid.