Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Cabellos rubios con Camomila INTEA

Written by VanityCream. Posted in Para el Cabello

tratamiento de camomila para el peloDespués de contaros cómo se hacen las mechas californianas caseras, una de las tendencias en belleza para esta primavera – verano 2013, hoy os hablaremos de un tratamiento que puede llegar a ser el ideal para intensificar los tonos rubios o castaños claros durante esta época del año.

Como bien habéis leido en el título de este artículo, os hablaremos sobre los cabellos rubios con Camomila INTEA, una loción en spray que te ayudará a intensificar el rubio natural en cabellos rubios o castaños claros. Cuando hacemos énfasis en usar el producto en cabellos rubios o castaños claro, lo hacemos por que si aplicas este potente producto sobre un cabello de tono más oscuro, puede dar como resultado un color poco agradable para la estética e imagen de tu cabello.

La Camomila INTEA es un producto que desde 1915 se ha convertido en uno de los productos para el cabello más usados especialmente en la temporada de verano, ya que ayuda a mantener las mechas del pelo, o a darle una iluminación natural al color que tienes actualmente en el pelo. Este producto para el cabello es una acción suave y progresiva que te permite elegir el todo de rubio deseado, ya que dependiendo del número de aplicaciones que hagas sobre el cabello, podrás decidir hasta qué punto quieres aclarar el tono del pelo.

Este producto protege el cabello gracias a que está hecho a base de extracto de flores de camomila, una sustancia que se extrae de la manzanilla y que ayuda a parte de proteger el cabello de los intensos rayos del sol, a aclarar el cabello gracias a sus sustancias proteicas.

tratamiento de camomila para el pelo

Usar este tratamiento casero para el cabello es muy fácil y cómodo a diferencia de los tradicionales tintes para el cabello, ya que tiene un vaporizador que se reparte en diversas zonas del pelo logrando con ello un rubio natural, dotando de iluminación al cabello.

Es importante que tengáis en cuenta una serie de factores sobre el producto:

  • La camomila de INTEA es un producto que tiñe de forma permanente y no desaparece con los lavados. Es por ello que antes de aplicar el producto, debes de hacer una prueba sobre un pequeño mechón de pelo para que sepas cuál es el todo que puedes llegar a conseguir.
  • Este producto no es un tinte, no mancha y no  es necesario aclararlo.
  • Es recomendable aplicar el producto preferiblemente con el pelo lavado y secado levemente con una toalla, es decir, un poco húmedo.
  • Recordad que cuanto más producto se aplique, más intensidad de color se logrará.
  • No usar en cejas, pestañas o los vellos del cuerpo.
  • Por experiencia propia, pasados unos meses y con la extrema alteración que tiene el cabello durante verano, el tono del pelo puede variar incluso logrando tonalidades algo naranja, por lo que es recomendable no abusar mucho del producto. La clave está en hacerlo progresivamente, que de una tonalidad rubio natural.

Nosotros hemos comprado el producto por 6,95€ en Mercadona y empezaremos con el tratamiento próximamente, por lo que ya haremos otro post sobre tratamientos de belleza para el cabello donde os contaremos el proceso y los resultados obtenidos con este producto de belleza.

¡Feliz día de belleza chic@s!

Descubre más consejos:

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano