Revista de belleza, cosmética y mucho más | Bienvenidos

Blog de belleza y cosmética

Alargamiento de pene, mito o realidad

Written by VanityCream. Posted in Consejos caseros de belleza

En esta ocasión no les hablaremos sobre perfumes o cremas para conservarse  más joven o sano, si no que iremos más allá hablando sobre el famoso tema de  cómo alargar el tamaño del pene.

Existen muchos mitos sobre la efectividad de  las píldoras, cremas o los mismos alargadores de pene.  Sin embargo, para hablar más afondo sobre este tema contamos con el testimonio de uno de nuestros lectores quién se ha animado a contarnos su experiencia con uno de  estos productos.

Desde Vanity Cream  hemos autorizado completamente que nos cuente todos los detalles  para compartirlo con el resto de vosotros.  Tampoco nos hacemos responsables de la efectividad del tratamiento.

Así que no siendo más, les dejamos con el testimonio de Diego, un chico de 25 años quien no muy contento con el tamaño de su pene decidió tomar medidas para solucionar su inconformidad.

“Hola, me llamo Diego y desde los 17 años comencé una vida sexual activa un poco frustrante.  

Siempre tuve prejuicios sobre el tamaño de mi pene ya que era consciente de que mis 13 cm de erección no eran normales o al menos no cumplía con las medidas que se suelen leer o escuchar por ahí.   Me daba mucha vergüenza comentarlo frente a mis colegas.  Mis relaciones sexuales se veían afectadas;  yo era consciente de que algo no iba muy bien.

Un cúmulo de inseguridad y de insatisfacción era lo único que se me pasaba por la cabeza al ver que mi pareja no disfrutaba completamente en la cama y que era yo el único responsable de este trauma.

Es por ello que decidí buscar ayuda por internet informándome sobre todo tipo de tratamientos, incluso estuve a punto de aceptar un crédito para pagar una costosa cirugía que como toda intervención quirúrgica tenía sus riesgos e inconvenientes.  Total,  que buscando y buscando encontré este tratamiento que me llamó mucho la atención.  Se llama Sizegainplus. Es un tratamiento con ingredientes naturales, recomendado por urólogos, registrado y autorizado por la Unión Europea y lo más importante,  entraba dentro de mi presupuesto.

Debo de confesar que al principio no creía en su resultado,  no me cabía en la mente pensar en que unas píldoras me ayudaran a tener un pene más grande. 

Cuando empecé a tomar este suplemento nutricional empecé a notar primero que todo más confianza personal.  Algo muy importante ya que la inseguridad que reflejaba en mis relaciones sexuales hacían que mi pene no se mantuviera erecto por mucho tiempo.

Mientras tomaba Sizegainplus, alternaba el tratamiento con una serie de ejercicios que ellos mismos te recomiendan hacer durante 20 minutos para estimular la circulación de la sangre y la sensibilidad del pene. 

Os debo de confesar algo, no sé si fue por cuestión de seguridad o por beneficio del producto pero  mis relaciones sexuales tuvieron un cambio extremo.  Mis erecciones eran más potentes y duraderas.  Mi novia sabía que algo estaba cambiando y yo también.

Otra de las cosas que noté es que la eyaculación era más abundante y excitante logrando con ello un orgasmo más satisfactorio.

Debo de reconocer que de verdad algo había cambiado. Mi autoestima estaba en su más alto nivel y la relación con mi novia se veía más fortalecida.

Ahora bien, vamos a lo que realmente nos interesa. Supongo que queréis saber si aumentó o no el tamaño de mi pene.  De los 13cm que medía mi pene erecto, creo que ha ganado 0,5 milímetros de más.  Llevo 2 meses probando el producto y de verdad he llegado a una sola conclusión. El tamaño importa, pero lo que más importa es la seguridad en sí mismo, y si te pueden echar una mano con productos naturales, mucho mejor.

Os dejo un saludo  y espero haberte despejado algunas dudas sobre los  productos para alargar el pene, a mi desde luego me está funcionando”

 

* Este artículo nos llegó al email de redacción y nos pareció interesante compartirlo con todos vosotros.  No recomendamos directamente ningún producto,  sin embargo si queremos prestar  especial atención a esta clase de testimonios que os pueden ayudar.

Descubre más consejos:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

VanityCream

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano